¿problema de tamaño con mi pene ayuuda?

Bueno, la cosa es que tengo 16 años, soy virgen.

y mi pene "muerto" o "dormido" mide 7 cm de largo y 3,5 de ancho. Pero erecto, mide 15 casi 16 de largo, y 4 de ancho.

Yo siento que la tengo pequeña, tanto muerta como erecta. Ademas cuando esta dormida, parece muy pequeña.

Para las mujeres, les parece chiquita o creen que estoy bien?? Ayudaa, estoy muy inseguro

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Para que se te quite lo inseguro agarra los libros y edúcate sexualmente, cuando lo hagas sabrás que para satisfacer a una mujer ni siquiera necesitas un pene así que si es chico, mediano o grande eso es lo de menos

• Mach
    Lv 4
    hace 7 años

15 cm no es pequeño... es normal. Además, la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo en decirte que "el tamaño no es lo que importa" - aunque suene a frase de cajón...

Lo que importa es el "performance". De qué te serviría tener un pene gigante si no sabes usarlo o, peor aún si ni siquiera tiene que ver con tu pene sino lo que puedes hacer con tus manos y cómo hagas sentir a una mujer... aunque a nosotras el sexo también nos mueve, creéme que nos importa mucho "el amor" que sentimos cuando lo hacemos... aunque eso no significa que siempre estemos enamoradas de la otra persona sino que nos gusta hacerlo con amor (en algunas ocasiones)... y con salvajismo (en algunas otras).

Por eso, cuando por fin lo hagas - ojalá con una persona que quieras y te quiera - preocupate más por tu técnica y menos por tu tamaño... aunque no es pequeño, es normal

Espero que te haya gustado mi respuesta.

• hace 7 años

ESTA RE BIEN PARA TU EDAD AHY QUIENES LA TIENEN MAS CHICA

PERO NO TE QUEDES CON EL TAMAÑA APRENDE A USARLA QUE ES LO QUE TE MANTENDRA A FLOTE CON LAS CHICAS

SEGUN EL DICHO

QUE NO SEA GRANDE Y BOBONA QUE SEA BIEN JUGUETONA

• Anónimo
    hace 7 años

El tamano regular segun las encuestas estan entre 12 - 18 cn a tu edad creo k esta bn ademas solo tienes 16 años aun no acabas con tu etapa de cresimiento..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Dormido si que le tienes algo pequeño (se considera pequeño si mide menos de 9 cm dormido) pero erecto tienes una medida estandar asi que no te preocupes.

Yo tube un novio que la tenia chiquitita y la utilizaba mejor que todos los que e tenido y la tenian grande.

• hace 7 años

la verdad creo que miden como 20 cm o algo así la mayoría cuando esta erecta, pero pues yo creo que esta bien, mira, mientras sobresalga de tu mano al agarrarla todo esta bien ;)

Fuente(s): opinion sincera de una chica :)
  • Anónimo
    hace 7 años

Me parece un pene normal

Fuente(s): Normal
  • kiko
    Lv 5
    hace 7 años

se considera normal.

• Anónimo
    hace 7 años

Muestrale el pene a su mama para que se lo analize

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.