¿cómo puedo tener mi primera relación con otro hombre?

soy chico bisexual, aunque me laten más las mujeres, pero de todas formas también tengo mis deseos sexual hacia los hombres, y pues nunca he estado con otro hombre, ni he besado a otro chico, soy bisexual de closet, y no tengo problemas con eso, me gusta mantener mi sexualidad en secreto, pero bueno, lo que yo quiero saber es de que manera podría yo conocer a algún chico gay o bi para poder tener mis primeras experiencias con hombres, no me gustaría buscar por internet, porque me parece muy peligroso, y cómo ya mencioné, soy de closet, y me gusta tener en secreto mi sexualidad, y otra cosa importante, es que reconozco que soy muy superficial, es decir, me fijo mucho en el físico, no quiero tener experiencias con cualquier hombre, quiero a un chico guapo, musculoso, sin acné, piel perfecto, linda mirada, etc.

¿seré muy exigente?

Actualizar:

si hay una disco gay, pero me da algo de miedo, porque se que generalmente van puros drogadictos, y no quisiera a un chico peligroso...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

VAYA VAYA SOY GUAPO ATLÉTICO SIN ACNÉ PIEL PERFECTA Y LINDA MIRADA Y CRÉEME SER SUPERFICIAL ES MALO CUANDO SOLO SE FIJAN EN TI POR EL FÍSICO AL FINAL DESCUBRES QUE SOLO ERES COMO UN ACCESORIO BONITO PARA ALGUIEN YO ERA = PERO ERA DIFÍCIL ENCONTRAR ALGUIEN A MI GUSTO ASI KE LE DI LA OPORTUNIDAD UNA VEZ A LA PERSONA MAS FEA DEL MUNDO BUENO NO TANTO PERO AL PRINCIPIO SENTIA KE NO ME MERECÍA ME SENTIA UN DIOS PERO CUANDO DESCUBRES LA VERDADERA BELLEZA DE LA PERSONA ENCUENTRAS EL AMOR DESAFORTUNADAMENTE SOLO ME DURO 6 MESES

• Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

¿Hay alguna discoteca LGBT en tu zona? Si tienes amigos que te acompañen, puedes ir y conocer gente.

Dices "generalmente van puros drogadictos" ¿Porque me parece que eso no es verdad y que es solo prejuicio de tu parte?

Si no tienes amigos gays, pues es hora de conocerlos.

Una linda forma es acercarte a las actividades de las organizaciones LGBT de tu zona y conocer gente. Pronto será 28 de junio... día muy importante para el colectivo..

Solo quisiera agregar que no es bueno decir "soy" de closet. Es comprensible que es este momento no sientas la seguridad para poder hablarlo con las gente que quisieras, pero yo espero que un día la tengas. Y además por muy "visible" que seas, siempre hay gente que lo sabe y gente que no. A menos que seas una persona pública, y lo hayas dicho por la TV.

• hace 7 años

Solo deja que suceda y si no le gusta es su problema C:

• hace 3 años

l. a. relación perfecta no existe, lo que si te digo, es que si quieres que tu relación de pareja sea óptima debes crear tu propio modelo, en vez de hacer lo que hace todo el munod porque es así l. a. vida, es decir, casarte, tener hijos t meterte en unas dinámicas familiares surrealistas... Nada de eso, cada uno es como es, y l. a. pareja debe adaptarse a los dos miembros. l. a. clave, el respeto mutuo. Si hay amor, pues l. a. fidelidad viene de l. a. mano. Saludos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Así como lo describes, quieres un príncipe azul.

• hace 7 años

Si eres mayor de 18 años esta página te puede interesar. http://www.farengay.com Extios

• hace 7 años

BEBOP Y RUBIA HETERO VAYANSE A LA MIERD4 HIJOS DE LA GRAN PUTAA!! >:)

CULOS ARDIDOSSSS!

ATEO RULES!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.