Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿AYUDA CON MI PIERCING D LENGUA?

Gracias de antemano!Bueno es qe hace una semana me hice una perfo en la lengua y yo lei qe no debia comer solidos hasta una semanana despues pero yo lo hice como al segundo dia y no me dolio! solo me era incomodo Siempre mantengo limpia la boca hasta hace unos dos dias qe no he podido tan bien pero aunq sea unas 2 veces me cepillo pero ahora me salio un liquido o algo pegajoso que era verde del hoyito lo raro es qe no me duele ni nada no tengo morado.Asiq qiero saber qe pasa ayuda! Porfa! ¿Estara podrido?D:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo de lo no comer sólidos es solo si tú no puedes debido a que te produce mucha molestia, lo cual es normal en los primeros días; pero si vieras que no se produce mucha molestia puedes comer normalmente, de hecho hay que comer lo más normal que sea posible. Por tanto no hay problema en que hayas comido el 2º día.

Lo del líquido es normal de un color así claro, pero si lo estas viendo verdoso es posible que este infectandose y lo más indicado seria que lo examine tu anillador; si es infección sera solo principio ya que no te duele que es el síntoma principal de que estuviera infectado. De todos modos al menos el primer mes deberia lavarte los dientes 3 veces al día y lo mismo usar antiseptico bucal que sea sin alcohol.

• Anónimo
    hace 7 años

esta evacuando semen en tu boca aunque sea un piercing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.