¿no puedo entrar a la configuracion en 192.168.1.1 para instalar mi router?

tengo un router que ya habia sido usado y me lo regalaron, el cd no lo lee mi lapto y cuando lo conecto me sale una señal wifi en mi lap aun sin que lo conecte al modem ni a la lap, pero cuando trato de conectar a esa señal luego de conectar el router a el modem me aparece como si conecto y la barra de señal wifi aparece llena pero no puedo entrar a internet y sale un triangulo amarillo y un escudo amarillo, cuando coloco 192.168.1.1 en el navegador solo me dice que no se puede encontrar la pagina lo intente conectando la compu a internet y conectandola a el router sin internet pero de ninguna manera abre la pagina, lo intente por 4 navegadores internet e, google c, mozila f y opera luego intente resetearlo por 10 y 30 segundos y nada, intente colocar la puerta de enlace predeterminada que me da al entrar por el sistema (cmd) tampoco hay resultados, si alguien me puede ayudar a configurarlo o explicarme por que no puedo conectarme a el router aun sin configurarlo entrando asi como esta sin clave ni nada, la otra cuestion es que pasa con señal 4 segundos y luego dice cargando vuelve supuestamente a tener señal y cae, agrego que tengo un router linksys wrtp546, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues parece qe ya lo intestastes todo ,, talvez la puerta de enlace de tu router no sea el 192.168.1.1 . busca en la pagina del modelo del router , A y no se si lo intestastes poniendole una ip , mascara de sub red , puerta de enlace ,, en conexion de area local ,, ipv4 .,, propiedades ,, talvez pueda ser por eso

Fuente(s): Tecnico en sistemas
  • hace 8 años

fijate bien... en el mismo router suele venir la direccion ip y la contraseña predeterminada busca bien en todas las etiquetas y en la caja.. aunque no creo que este en la caja.. bisca bien en lzs etiquetas...

no olvides puntuar...

salu2...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.