Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Tengo 15 años Mido 1.60 Y Mi Papa Mide 1.80 Puedo Crecer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Ovio no bas a llegar al 1.80m eso es imposible a esa edad , porque no todos son mas grandes que sus padres mira yo tengo unos primos que su padre mide 1.90m y uno de ellos el que tiene 18 años mide 1.93m y el otro el de 19 años mide 1.75m asi que no todos son mas altos que su padre y el primo que te digo que mide 1.93m yo recuerdo que alos 15 ya estaba muy alto creo que ya media 1.90 estaba casi del mismo tamaño que su padre si acaso 1 o 2 cm de difencia asi que media mas o menos 1.88m y el otron el de 19 años lo que creo yo esque salio asu madre la madre de ella mide 1.70m y pues el salio mas chaparro que su padre por su madre, mira yo tengo 15 años 7 meses y mido 1.85m y mi padre es el hermano de mi tio los 2 son del mismo tamaño mi padre mide 1.91m y la verdad yo la veo dificil de alcanzarlo menos de arrevasarlo..!

Y la verdad es que no tienes ninguna posibilidad de alcanzar a tu padre, mucho menos de arrevarsarlo estas a 20cm de distancia eso es demaciado talvez lo alcanzarias si alos 12 o 13 años midieras eso para ya alos 15 medir 1.75 u 1.80.. mira en ti es mejor que mires a tu mama de que tamaño esta porque la estatura que tendras no solo depende del padre tambien depende de la madre , mira fijate en lo que mide tu madre y probablemnte seras 5 o 10cm mas alto que ella o del mismo tamaño , pero a tu padre no wey! No sueñes con medir eso , mejor resignate es mejor...

Se crece hasta los 18 años..

Aqui te dejo una pagina para que te convenzas de que no vas a alcanzar a tu padre

Y no les creas alos de arriva que te dicen que hasta lo vas a arrevasar , es porque solo quieren tu mejor respuesta ,para que te creas falsas esperanzas por que mira si de eso se trata yo te diria que mediras 1.90m es muy facil decirlo pero creo que tu y yo sabemos que eso es imposible es como querer tener un pene de 25cm si lo tienes de 12cm alos 15 años ,es igual de loco lo que preguntas tu..

Aqui esta el link.

• hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este volumen: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?I7XJ

El volumen Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha cogido una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.

• hace 7 años

podrias

suerte

• si vas a crecer masomenos 1.80 como mi hermano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si vas ha ser mas grande que tu papa

• hace 7 años

Sii obio

• hace 7 años

Dejas de crecer a los 22 años exactamente, te recomiendo que te estires y comas mucha carne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.