¿Se pueden pegar los anillos por calentamiento?

Tengo un chevy 2009 automatico que lleve al mecánico por que en un principio paso agua al aceite despues de cambiar buzos, balancines, rectificar la cabeza, cambiar el radiador y demas, cuándo me lo entrega el coche cabecea en marcha lenta y le cuesta desarrollar me dice que hay que llevarlo al torno de nuevo despues de esto y que según se asentaron las valvulas me dice entonces que es el cuerpo de aceleración o la bomba de combustible, desarma los inyectores y los "lava" com thiner despues de armarlo ahora np mantiene el motor en marcha lenta se apaga y me dice que es la compresión y qie hay que anillar. Ahí ya no le creí. Alguna sugerencia ademas de cambiar de mecánico?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Como te platicaba, puede ser un sensor (de cigüeñal) pero si se calentó o le midieron compresión y salió baja, deberás ajustar el motor, pero busca un mecánico confiable pues le hizo una reparación como si hubiera tronado la banda de distribución pero esa falla puede deberse a que puso mal la banda (un diente fuera de tiempo) o la bobina se perjudicó

Fuente(s): tengo 3 chevys
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.