¿Se pueden pegar los anillos por calentamiento?

Tengo un chevy 2009 automatico que lleve al mecánico por que en un principio paso agua al aceite despues de cambiar buzos, balancines, rectificar la cabeza, cambiar el radiador y demas, cuándo me lo entrega el coche cabecea en marcha lenta y le cuesta desarrollar me dice que hay que llevarlo al torno de nuevo despues de esto y que según se asentaron las valvulas me dice entonces que es el cuerpo de aceleración o la bomba de combustible, desarma los inyectores y los "lava" com thiner despues de armarlo ahora np mantiene el motor en marcha lenta se apaga y me dice que es la compresión y qie hay que anillar. Ahí ya no le creí. Alguna sugerencia ademas de cambiar de mecánico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Si, la sugerencia antes de cambiar es que lo denuncies en la policia por delincuente. La verdad que con tanto manoseo en el motor es muy dificil poder decirte que puede ser la falla desde aqui.

• hace 8 años

Ese güey ni mecánico era, debes buscar un mecánico que tenga scanner y tenga la lista o programa de fallas por código que arroge el aparato, es un sensor pero sin tener la lista de fallas por código te harán gastar de mas.

• Se me hace que ese no es mecánico ha de ser pero de bicicletas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.