Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿cuanto deberia medir el pene a los 15?

Algo aprox. Esque nunca me lo he medido pero. Qusiera saber una medida aprox. Seria de muxa ayuda porfavor. Si quieren hablarme por interno. Seria lo ideal pero solo para personas que me quieran ayudar. Mi correo es. drako_bkn@hotmail.com. Porfa nesesitonuna persona queme ayude

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes por el tamaño de tu pene igual dara placer sea como sea!!! pero lo general es de 13cm a 19cm eso depende de la genetica ya saves!!!

    Fuente(s): Mi correo es badilla.evan@hotmail.com si quieres nos hablamos :X
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Eso depende de la herencia, de la raza, del cuerpo de cada quien. Pero no tiene importancia en la relación sexual, para eso son otros aspectos a tomar en cuenta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    el mio mide 21 y tengo 15

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    el pene siempre se mide por encima

    nunca por debajo

    a tu edad el pene deberia medir entre 13 a 15 cm

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Lo que me media a mi en esa edad..entre 12 y 13 cm...luego ya me crecio y ahora paso muy poco de los 15cm

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    yo te lo mido :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Eso depende a muchas cosas pero el promedio es de 13 a 18 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No todas las personas con 15 años tienen el mismo tamaño, pero no te preocupes demasiado por el tamaño ya que hasta los 22 años te crecerá, la media española es de 13 a 15

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Unos 15cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    exactamente 15 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.