¿Que significa soñar con el chico que te gusta y un globo naranja?

El otro dia soñe con que estaba en el patio con mis amigas y nos estabamos pasando un globo naranja. Entonces el vino y me pregunto si podia quedarse con nosotras. Yo le dije que si y el me paso el globo naranja. Entonces soplo el viento y lo llevo lejos. Fui a por el y el chico que me gusta salio corriendo detras de mi. Lo cogimos a la vez y nos tropezamos (sin hacernos daño). Yo cai encima de el. Entonces el me miro a los ojos y me dijo algo muy raro:

-"Me gustan tus pestañas"

Yo le conteste:

-"Y a mi tus rizos"

Entonces el me beso suave pero apasionadamente. Y el globo estuvo a nuestro lado durante todo el beso

3 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GUSTAR, AGRADAR, ALGUIEN QUE NOS GUSTA, ALGUIEN QUE NOS AGRADA: Cuando soñamos a alguien que nos gusta ó a alguien que se parece a quien nos gusta, el sueño se relaciona

con esa persona y los dos casos más comunes son los siguientes:

1. Si ella(el) nos rechaza o desprecia, significa que en la vida real (diurna) no le agradamos.

2. Si en nuestro sueño vemos a alguien que nos gusta y agrada, y ella(el) no nos rechaza ni nos desprecia, significa que también le gustamos (pero siempre y cuando aun seamos solteros).

http://nelamoxtli.com/gusta.html

... Alguien que te gusta

Soñar que alguien podría ser simplemente una manifestación de tu enamoramiento o atracción hacia ellos.

Si la persona a la que le gusta regresa, el sueño significa su aceptación, confianza en sí mismo y la autoestima.

Considerando que, si la persona que te gusta te rechazar en el sueño, es una señal de estar bajo una sensación de inseguridad Usted no está seguro de gustarle y se prepara mentalmente para el rechazo, para que no

le duela tanto. Esto podría ser considerado como una especie de mecanismo de defensa implementado por el subconsciente.

http://www.buzzle.com/articles/what-does…

Globo:

El globo simboliza la totalidad.

- Los sueños en los que aparece un globo terrestre pueden revelar el ansia de dominio ó anunciar un largo viaje.

- El globo aerostático y el de juguete revela la inconstancia y versatilidad de nuestros pensamientos y deseos que son causa principal de nuestros fracasos y frustraciones.

http://nelamoxtli.com/letragii.html

Dream Dictionary globo

Si usted tiene un sueño en el que usted está llevando alrededor de un globo, podría significar que usted está tratando de recordar tiempos más felices cuando eras un niño. Los globos no son sólo ven todos los días. Por lo general son vistos en fiestas y en excursiones de la familia, así que si quieres pasar a ver a uno de sus sueños y ha sido realmente anhelo de tu infancia recientemente, entonces esto puede ser la conexión que realmente lleva a casa la cantidad que realmente pasa su infancia.

Otra razón por la que usted puede soñar con globos es porque quiere elevarse por encima de una cierta jerarquía que se han convertido en una parte de. Se siente como si usted está listo para llegar a un nuevo nivel en cualquier ambiente social te has hecho una parte de. Si se encuentra en algún tipo de organización, tal vez usted quiere llegar a ser el presidente de esta organización, o tienen algún tipo de aspiraciones para ser más poderosa dentro de esas limitaciones que la organización plantea. De cualquier manera, el globo actúa como una forma de hacerle saber de su deseo latente de estar en la cima.

http://www.gotohoroscope.com/txt/dream-dictionary-...

naranja= compromiso

soñar que besas a quien te gusta al mismo tiempo que sostienen un globo de color naranja significa que ambos se gustan y tienen deseos de llegar mas lejos que ambos desean llegar a ser novios

• Rossyhace 6 añosDenunciar

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Los sueños son reflejos de las cosas pasadas en el dia no existen sueños profeticos ni k te digan el futuro a no ser k creas en Dios y andes en sus caminos rectos, pero los sueños solo reflejan lo vivido en el dia, si vez una pelicula de terror eso te soñaras (pesadilla) mas k todo sueñas todo lo k a tenido un gran impacto durante tu dia...simplemente en este caso el gran impacto es el enamoramiento hacia el y es por ellos que sueñas eso...lo del globo es solo complementario ...suerte con eso y saludos

• hace 7 años

Prácticamente nada.

eso lo crea el cerebro mientras duerme..

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.