ricoastroboy realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿porque cuando tengo sexo o me masturbo al levantarme de la cama me mareo mucho?

Lo que pasa es que cuando tengo sexo o me masturbo y eyaculo me boy a levantar de la cama y me mareo muy fuerte tan fuerte que me toca volver a acostarme

Ayuda por favor y gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Precisamente es por levantarte rápidamente de la cama men. Veras el oído interno es el que controla el equilibrio en el cuerpo humano, http://e-consulta.com/blogs/salud/imgs/090610-meni... el caracol que se ve en azul muy adentro de la cabeza tiene en su interior linfa y conforme a la posición en que estemos la linfa se mueve para darnos una percepción de nuestro entorno, responder ante desniveles, y varias *******; en fin, mantenemos el equilibrio.

Cuando este líquido contenido en ese caracol se sacude igual que cuando sacudimos una botella con cierta cantidad de agua se produce la sensación de mareo hasta que el líquido vuelva a apaciguarce como el agua de una alberca http://audiologiablog.files.wordpress.com/2012/10/... lo mismo pasa al subirse a la montaña rusa, dar vueltas excesivas y cosas por el estilo

Tal vez no te has percatado y puede que tambien te suceda simplemente al estar acostado y bruscamente saltar de la cama.

Saludos hermano, espero haberte aclarado tu duda

Fuente(s): mmm dejenme pensar... Ah si! soy Doctor
  • hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 7 años

Ami tambien me pasa tengo 14 y me mansturbo, cuando me levanto me mareo y luego no recuerdo que hice, despues de a poco se fue pasando, puede ser un problema a la presion claro debes consultarlo a un medico, o puede ser normal, trata de levantarte despacio y o de un tiron, puedes desmayarte

Saludos

• hace 7 años

Porque con cada eyaculación se produce un desgaste físico y de energía. Esto desgaste nos pasa a todos los hombres, sólo que unos lo sienten más que otros.

Antes de la eyaculación, mientras estamos excitados y con una erección, se produce una liberación de múltiples sustancias químicas en el cuerpo, se altera la circulación sanguínea, dirigiéndose mucha sangre a la zona pélvica y menos cantidad al cerebro. Por ello que en la eyaculación la respiración sea más corta y rápida. Y después de la eyaculación se libera otra combinación de sustancias químicas que producen una relajación profunda y hasta sueño. Esto puede producir mareos, especialmente cuando uno se levanta en pie bruscamente. Por eso no se recomienda eyacular antes de realizar esfuerzos físicos grandes. Saludos amigo.

Fuente(s): kazaark@gmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

se llama hipotension arterial... sucede ante un cambio brusco de postura..al levantarse de golpe al estar acostado,,toda la sangre sube alcerebro dandole un golpe de presion que hace que tengas esa sensacion de desmayo.. no tiene nada que ver con el sexo.. simplemente es un cambio brusco..intenta sentarte levemente antes de pararte totalmente y ver e cambio....si aun persiste ...deberias revisar tu presion arterial quiza tenga otro problema o quiza colesterol que tambien causa mareo ....saludos y suerte"!

• hace 7 años

Porque te falta energía,si sigues así no te podrás ni moverte,toma cosas con mucha energía,y deja de hacerte paj... y de practicar se...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.