Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 7 años

¿VIH NEGATIVO 180 DIAS?

Buenasssss e.e, miren a ver si me sacan de una duda. Primero que nada, debo decir que no soy platuda ni millonaria para andarme gastando lo poco que tengo en examenes de vih. Sin embargo, despues de una situacion de riesgo, me hice una prueba vih a los 90 dias dando como resultado NEGATIVO.Pero como hay tanta gente ignorante que ni conoce del tema y se la pasan escribiendo ATORRANCIAS diciendo que a los 180 dias (6 meses) hay que repetirla Pues yo por curarme en salud, faltando 2 dias para las 26 semanas..osea me hice el test a los 180 dias, no 182 me la volvi a repetir!!. Salio negativa e.e..me debo quedar tranquila, cambiaran el resultado estos 2 dias??? e.e A proposito..soy nueva aqui, y si por x o y motivo te irrita mi pregunta, pasa a la siguiente...GRACIAS e__________________e

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Los 84 dias es el cierre definitivo de ventana.

Si sabias que los que "atrasan" diciendo que 180 dias, y sabes que no es verdad, que te iba a dar negativo, ¿para que gastaste plata?

Pues bien, te dio negativo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola y disculpa la molestia, pero ando en las mismas q tu :S y me gustaria de una buenba vez cerrar este tema, pero me realize varias elisas de 3° y de 4° siendo estas a los 180 dias negativas, pero me ciento raro, me da miedo aun :'( DIOS kiera q sean definitivas esos resultados, cuidate y suerte!!

• hace 7 años

a los tres meses era definitivo, pues como tu dices hay mucha gente ignorante que ni saben que kon los elisas tan avansados que hay a los 45 dias era concluyente con uno de 4ta generacion

• hace 7 años

super tranquila! a los seis meses es definitivo! quédate tranqui y por favor cuídate la próxima!

Fuente(s): docencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.