Jonhy realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 7 años

¿Este medicamento puede causar zumbido de oidos?

Gabapentina. de 300 mg...la he dejado de la noche a la mañana y pufff....

Si les interesa leer mi caso, agradecería:

Hola amigos del foro, quisiera compartirles que:

Mi adicción a la marihuana y ruido en la cabeza¡¡

Hace cosa de 1 mes empecé con la GABAPENTINA...no precisamente para tratar el acúfeno (que la verdad era muy leve, pues solo lo escuchaba en las noches). Lo que pasa es que yo llevaba 5 años fumando marihuana y hace precisamente cosa de un mes me estallo una crisis psicótica a causa de fumar marihuana (cosa de la cual, y aunque no lo crean estoy arrepentidisimo, no saben cuanto, porque me di cuenta de que no sólo me dañe yo, sino que dañe a mi mamá, mis hermanos, mis familiares más cercanos, deje de ir a la Universidad, en pocas palabras dañe hasta el perro de la abuela....

Bueno el chiste es que me estallaron las crisis (me sentía sumamente nervioso, ansioso, preocupado, creía que quedaría así por el resto de mi vida, si les sirve de consuelo era 2 veces peor que los acúfenos), fui al Doctor con todo el apoyo de mi madre, y me dio clonazepam, la verdad no me tome ese medicamento pues sabía que era muy adictivo y pues lo que yo quería era salir de una adicción. Dos días pasaron y me llevo con otro Doctor, éste me dijo que no eran convenientes las benzodiacepinas y me dio fluoxetina que es un ISRS muy noble, la verdad creo que me a servido al igual que en un principio me sirvio la GABAPENTINA, pues desde el primer día me redujo el zumbido que ya de por si era algo muy leve a casi nada, y aunque la intención no era actuar contra el zumbido pues la pastilla ayudo a calmar eso además de irme quitando los síntomas poco a poco de las crisis que me habían ocasionado las drogas.

Al paso de 15 días mi malestar era mínimo, casi nada, después de este lapso había momentos que me sentía como un hombre nuevo, y tenía altibajos pero cada vez me sentía mejor ( tomaba y sigo tomando una cápsula diaria de fluoxetina 20 mg y tomaba 300 mg de gabapentina), pero pues mi familia tratando de ayudarme me llevó a un centro de atención contra las drogas...

Ahí nos atendió un psicólogo que me dejo muy alterado porque me dijo que me podía dar la esquizofrenia, ya que había mostrado cuadros psicóticos y sha la la.. Recuerdo que el día que yo llege con él ya estaba súper bien...pues un día antes no había tenido altibajos, pero me preguntó q qué estaba tomando? - Le mostré mi receta y como le comente lo de los altibajos me sugirió que dejara de tomar la gabapentina asi nomas, porque según el ya me estaba provocando efectos secundarios y se negó a recibirme en aquel centro, pues le dijo a mi mamá que tenía que ser valorado antes por un psiquiatra porque me podía poner mal...

Fui al Instituto Nacional de Psiquiatría, aquí en México, y me atendieron de urgencias me hicieron muchas preguntas y no me recetaron nada, les pregunte que si la gabapentina me podía estar causando un poco de ansiedad y me dijeron: - Mira Jonathan, si tú crees que este medicamento no te está ayudando, puedes dejarlo. - y Yo les pregunte si se podía dejar de un día para otro, y ellos me dijeron que si que no había ningún problema, así lo confirme con el otro psiquiatra, (porque fueron dos los que me atendieron), y me dijo si adelante no hay problema....

Así paso deje de tomar la gabapentina, así de sopetón y al otro día, tuve un lijero síndrome de abstinencia de 3 horas ( lo se porque sentía muchas ancias), un dolor espantoso de piernas, y el zumbido a tope.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    jajajaja te doy un consejo dejate de todas las droga practica yoga relajate todo natural empeza el dia areglando tu cama y si tenes algo en la mente pensa q puede ser ese algo como le podes ayudar a ese algo sino podes dejalo tu cerebro se va acostumbrar a el pero es muy malo ir de neurologo a neurologo xq ellos te dan solo drogras para contrarestar a la propio droga?=¿?=? entonces no te ayuda para nada a dejar las drogas?¿?¿? conozco bien tu caso una vez en mi cama sentia q me volvia loco q perdia la concienca y luchaba para no perderla jajaja mi corazon casi salio pero por suerte hoy esty mas q bien sin las drogas pero el problema es cuando las veo no las puedo ver me causan mal estar psicologico....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Tienes que probar este tratamiento holístico contra el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

    En mi caso funcionó !!!

    Yo sufría de vitiligo desde hace muchos años. Tenía manchas despigmentadas en todo el cuerpo con comezón ocasional. Todo esto me ha llevado a una vida muy turbulenta. Cuando por fin encontré una cura funcionamiento, no se puede imaginar la alegría que sentí. El vitiligo es ahora una cosa del pasado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1Gd5l es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

    Javier Prieto es un profesional de la salud, es un profesional en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante abriles porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

    De esta manera que, usa este volumen y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    nose yotengo uno k nose me kitaaa estoy tomando algo pero nosesi debe segirlo tomando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Estás buscando una tinnitus cura que realmente funcione? Entonces has llegado al lugar ideal. En el siguiente sitio web encontrarás muy buenas recomendaciones para dejar de lado esas molestias y dolores que tanto te aquejan.

    http://enle.info/tinnitus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.