Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿URGENTE !!! CAPUCHÓN CLÍTORIS GRANDE Y LABIOS MENORES VAGINALES GRANDES?

Buenas a todos, tengo 16 años. Estoy muy solicitada, tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales, con todas las posibilidades que he tenido aun soy VIRGEN !!! Tengo pánico a que un chico vea mi vagina y se muera del asco o simplemente le sorprenda. No me ayudaría que me digáis que muchas mujeres lo tienen así, porque eso ya lo se !! quiero saber si eso desagrada a los hombres y cuanto costaría una cirugía estética (de lo mejorcito si es posible jajaja ) MUCHAS GRACIAS, NECESITO AYUDA

Actualizar:

CORPO DE MULHER Y AGUSTIN: siiii los tios solo quieren donde meterla, yo me los busco pivones, que las tienen a montones, la van a preferir pivon con la vagina normal que una muy mona por fuera (yo) pero como descubran mi vagina horrorosa se van a por la otra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 2:

ademas a la hora de hacerme sexo oral seria un asco, por lo menos si yo fuese lesbiana me daria asco... jajaja

Actualizar 3:

poneos en mi lugar por favor, parezco una flipada si, pero bien acomplejada que estoy por ello estoy deseando **** pero no puedo me da mucha vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar 4:

tengo un recuerdo, que de pequeñita le decia a mi madre Mama, ¿porque las demas tienen solo dos bolitas (labios mayores) y yo tres (incluyendo los menores que los tenia grandes desde pequeña)? que mal estoy :(

Actualizar 5:

por dinero que no sea, lo complicado sera convencer a mis padres

1º me diran que para que quiero operarme ???? todavia me ven como un bebe...

2º no es necesario, seguro que no es para tanto, me dirán, y como no se los voy a enseñar, no lo conseguiré

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Yo tengo los labios menores vaginales grandes,, y creeme que no me supone nignun problema, tengo novio y nunca me lo a mencionado, ni si quiera creo que se abra fijado, al final, cuando mantienes relaciones sexuales, no te estan mirando a la vagina, lo unico que quieren es ******

• Anónimo
    hace 5 años

No te preocupes eso da igual mas bien habesces es mejor hay a chicos a los q le gusta yo te follaria.

Si qieres dame tu numero y hablamos ...

Fuente(s): Yo tengo 14 años y soy chico
  • hace 7 años

la verdad es que muchas mujeres lo tienen igual y es como preguntar si a los hombres le gustan las mujeres depiladas ahiiiií o no la verdad es que es una mala idea hacerte una operacion por una cosa tan minuscula como esa,debes aceptar como eres y solo el hombre que te llegue a amar no le importará

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Luisa

Te daré mi opinión al respecto.

No existiendo dos vaginas iguales, todas son distintas y cada una de ellas es especial. tener los labios vaginales y el capuchón del clítoris grandes, tienen una gran ventaja y el que al momento de practicar el sexo oral y la penetración, hay más superficie expuesta al roce y a los estímulos, que provocan un mejor placer, excitación y excelentes orgasmos. Tus genitales son maravillosos; solo un buen amante sabrá apreciar lo que tienes.

PD "me encantaría tener la oportunidad de disfrutar de tus genitales y que pudieras experimentar del placer que ellos te entregarán"

Atentamente

Isaac

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A los hombres lo único que les interesa es tener en donde meterla, no gastes dinero innecesariamente,

• hace 7 años

Mira disen ke a muchos hombres lrs gusta asi pero solo tu te tienes ke sentir komoda komo eres La corrección de todas las malformaciones mencionadas en los labios menores es quirúrgica. Se realiza una cirugía en la cual se resecan las partes sobrantes, se corrige la forma y se dejan de tamaño normal. 

Es importante anotar que el tipo de cirugía que se realice debe cumplir con los requisitos estéticos y funcionales de estas estructuras en la mujer. No es bueno considerar únicamente el aspecto estético, ya que los labios menores también tienen su función, principalmente durante las relaciones sexuales, que se debe preservar. 

Es una cirugía ambulatoria, en la cual la paciente sale el mismo día de la cirugía. Normalmente damos una incapacidad mínima de dos a cinco días, dependiendo del tipo de actividad que se realice. 

Recomendamos no tener relaciones sexuales hasta que se complete el tiempo adecuado de curación de la cirugía, que normalmente va de 20 a 30 días. espero te sirva bay

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.