¿Que opinas de este Poema. en este día Especial?

¿Conoces El Poema Del Hombre-Dios..En Su Ascensión al Cielo?

A todos, a todos os bendigo en este adiós, invocando al Padre,

invocando para vosotros la recompensa de los que han consolado

el doloroso camino del Hijo del hombre.

Bendita sea la Humanidad en esa porción selecta suya,

que está en los judíos y está en los gentiles,

y que se ha manifestado en el amor que ha tenido hacia mí.

Bendita sea la Tierra con sus hierbas y sus flores; benditos sus frutos,

que me procuraron delicia y alimento muchas veces.

Bendita sea la Tierra con sus aguas y con su calor, por las aves y los animales,

que muchas veces superaron al hombre en confortar al Hijo del hombre.

Bendito seas tú, Sol, bendito seas tú, mar, benditos seáis vosotros, montes, colinas, llanuras; benditas vosotras, estrellas que me habéis acompañado en la nocturna oración y en el dolor.

Y tú, Luna, que has sido luz para mis pasos durante mi peregrinaje de Evangelizador.

Benditas seáis todas, todas vosotras, criaturas, obras del Padre mío,

compañeras mías en este tiempo mortal, amigas de Aquel...

que había dejado el Cielo para quitar a la atribulada Humanidad

las espinas de la Culpa que separa de Dios.

(Con su última bendición - dirá la Madre Santísima –

Jesús devolvió bondad y santidad a todas las cosas de la Creación)

¡Benditos seáis también vosotros,

instrumentos inocentes de mi tortura:espinas, metales,madera, cuerdas trenzadas,

porque me habéis ayudado a cumplir la Voluntad del Padre mío!.

¡Qué voz tan resonante tiene Jesús!..

Se expande por el aire templado y sereno como voz de bronce golpeado;

se propaga en ondas sobre el mar de rostros que lo miran desde todas las direcciones.

Yo digo que constituyen centenares las personas que rodean a Jesús,

que sube con aquellos a quienes más quiere hacia la cima del Monte de los Olivos.

Pero Jesús, al llegar al principio del Campo de los Galileos,

despoblado de tiendas en este período situado entre las dos fiestas,

ordena a los discípulos: Detened a la gente donde está. Luego seguidme.

Sigue subiendo, hasta el lugar más alto del monte, el lugar más próximo a Betania,

a la que domina -no a Jerusalén desde arriba.

Arrimados a Él, su Madre, los apóstoles, Lázaro, los pastores y Margziam.

Más allá, en semicírculo, manteniendo a distancia a la muchedumbre de los fieles,

los otros discípulos.

Jesús está en pie sobre una ancha piedra un poco prominente y albeante

entre la hierba verde de un claro. El sol incide en Él, haciendo blanquear,

cual si fuera nieve, su túnica; relucir, cual si fueran de oro, sus cabellos.

Sus ojos centellean con luz divina.

Abre los brazos en ademán de abrazar:

parece querer estrechar contra su pecho a todas las multitudes de la Tierra,

que su espíritu ve representadas en esa muchedumbre.

Su inolvidable, inimitable voz da la última orden:¡Id! Id en mi Nombre,a

evangelizar a las gentes hasta los extremos confines de la Tierra.

Dios esté con vosotros. Que su amor os conforte, su luz os guíe,

su paz more en vosotros hasta la vida eterna.

Se transfigura en belleza. ¡Hermoso! Tanto y más hermoso que en el Tabor.

Caen todos de rodillas, adorando. Él, elevándose ya de la piedra en que se apoyaba,

busca una vez más el rostro de su Madre, y su sonrisa alcanza una potencia

que nadie podrá jamás representar. Es su último adiós a su Madre.Sube, sube...

El Sol, aún más libre para besarlo -ahora que no hay frondas, ni siquiera sutiles,

que intercepten el camino de sus rayos

-incide con sus resplandores sobre el Dios-Hombre-

que asciende con su Cuerpo santísimo al Cielo, y evidencia sus Llagas gloriosas,

que resplandecen como rubíes vivos. El resto es un perlado sonreír de luces.

Es verdaderamente la Luz que se manifiesta en lo que es,

en este último instante como en la noche natalicia.

Centellea la Creación con la luz del Cristo que asciende.

Una luz que supera a la del Sol. Una luz sobrehumana y beatísima.

Una luz que desciende del Cielo al encuentro de la Luz que asciende...

Y Jesucristo, el Verbo de Dios,

desaparece para la vista de los hombres en este océano de esplendores...

En la tierra, dos únicos ruidos en el silencio profundo de la muchedumbre extática:

el grito de María cuando El desaparece: « ¡Jesús!», y el llanto de Isaac.

Los demás están enmudecidos por religioso estupor, y permanecen allí,

como en espera de algo, hasta que dos luces angélicas candidísimas,en forma mortal, aparecen y dicen las palabras recogidas en el primer capítulo de los Hechos Apostólicos:

-Hombres de Galilea, ¿por qué estáis mirando al Cielo? Este Jesús,

que os ha sido ahora arrebatado y que ha sido elevado al Cielo, su eterna morada,

vendrá del Cielo, en su debido tiempo, tal y como ahora se ha marchado.

En conmemoración de la Ascensión al cielo del Señor,

Mayo 12,del año del Señor 2013.

Sus respuestas serán altamente valoradas.

Actualizar:

Gracias amigos y hermanos, para mi ha sido muy difícil escoger solo una,

entre sus magnificas respuestas, pero me llena de dicha saber.....

que para Nuestro Dios del amor,TODAS y cada una de sus respuestas,

dadas desde sus preciosos corazones para El, en Su gloriosa ascensión,

El las acoge a TODAS como LA MEJOR.

Actualizar 2:

DEVOTISIMA:

Hoy es un día Bendito, de alegría, el que fue clavado en la Cruz

venció a la muerte y por siempre reinará junto al Padre.

Actualizar 3:

AMOR CELESTIAL:

Hay que vivir como Él, amar como Él, buscar el Reino de Dios.

El cielo es tuyo, bella hermana ¿subes o te quedas? Subo hermanita!.

Actualizar 4:

PANCHOO:

Y que hermosa forma tan poética de presentarnos lo visto en el Día del Señor.

Dios te Bendiga, Te proteja y Guarde hasta el Día de la Asunción de Nuestras almas.

yo también T.Q.M. besos a Tontin..

Actualizar 5:

MARIO:

Son maravillas que solamente puede expresar el alma

con el hermoso lenguaje de la poesía que es el idioma del alma y del corazón.

Bendiciones También para tí querido amigo.

de tu amiga de siempre,Sharon de Yeshua Jesús Dios.

Actualizar 6:

RUTH:

y bueno es un poema hermosísimo, para imprimirlo,

tenerlo a mano y poderlo leer porque contiene mucha fuerza y calor,

es una bendición "Una luz que supera la del Sol,

una luz que desciende del Cielo al encuentro de la Luz que asciende"

Gracias amiga por tus lindas y honrosas palabras,

por ver en mi todo lo bello y hermoso que eres tu.

Actualizar 7:

CRISTIANO CATÓLICO:

Este precioso Poema,no es mio,

es una vision dada por Nuestro Señor Jesús,a una gran Mística,

de Su Vida Oculta,Su vida Publica,Su Pasión y Su Glorificación.

De la vision de Su Pasión fue filmada la Película de Mel Gibson:

La Pasión del Cristo.

La Obra se titula: Poema del Hombre Dios, o El Hombre Dios.

Dice Jesús:

Yo os digo que no se ha hecho con esta obra añadidos a la revelación,

sino que se han colmado las lagunas que se habían producido,

por causas naturales y sobrenaturales........

Actualizar 8:

MAYTECITA DE DIOS.

gracias a ti por compartir diciendo iu que es Lindo,¡de verdad lo es!

Sinii y Andrea, gracias por participar diciendo lo Bonito que es.

Actualizar 9:

!!!!!!!!!!!!!!!!!...ALABADO SEAS, SEÑOR MIO Y DIOS MIO.!!!!!!!!

................... VENGA A NOSOTROS TU REYNO..........

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Me has dejado sin palabras, mi hermana en Cristo. Simplemente sin palabras.

    Debió ser maravilloso, tanto que no existen en toda la tierra las palabras ni las imágenes capaces de describirlo. El Señor glorioso, el Verbo de Dios, la humanidad y la divinidad juntas ascendiendo en gloria a la plenitud de la Presencia divina.

    "una Luz que desciende del cielo al encuentro de la Luz que asciende..." (!!!!!!) ¡Aleluya!

    ¿No es simplemente maravillosa la esperanza de los hijos de Dios? Porque este prodigio indescriptible, esta Ascensión del Verbo eterno, es vaticinio cierto de la bienaventuranza que espera a todos los que nos mantengamos firmes en confesar, amar y servir al Señor.

    Así sea, Sharoin, así sea. Y que Dios te bendiga por compartir tan lindo poema.

    PyB

  • Anónimo
    hace 7 años

    Sharon, está precioso el poema. Y dime, ¿es tuyo o de dónde lo cogiste?

    Saludos, mi querida amiga.

  • hace 7 años

    Muy lindo pero me aburri de leer esta mega largo pero me gusto mucho

  • hace 7 años

    ¡¡ Sharon, que hermosa definición de la Ascensión del Señor a los cielos !!

    Hoy es un día Bendito, de alegría, el que fue clavado en la Cruz

    venció a la muerte y por siempre reinará junto al Padre.

    Gracias por compartir estas palabras y tu Fe con nosotros.

    Que el Señor Bendiga tu vida.

    Un abrazo fraternal, La Paz esté Contigo.

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • que lindo nena . gracias por compartir =)

    lo digo io myte

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola SHARÓN me alegra mucho de que ayer me respondieras, y vi que me agregaste a tus contactos y, yo también te tengo agregada porque he leído algunas de tus respuestas a Mario y son preciosas, muy delicadas, con una esencia muy fina, y porque un alma tan espiritual como la tuya a mí me causa resplandor y emoción, pues yo también soy espiritual pero no tengo la valentía tuya de demostrarlo (además de que Maario tiene mucha intuición y gusto al escoger a sus amigos y de ti está prendado y es lógico)

    Y respondo a tu pregunta, y bueno es un poema hermosísimo, para imprimirlo, tenerlo a mano y poderlo leer porque contiene mucha fuerza y calor, es una bendición

    "Una luz que supera la del Sol, una luz que desciende del Cielo al encuentro de la Luz que asciende"

    Un saludo, bella

  • hace 7 años

    Mi hermosa Rosa del Jardín Florido de Nuestro Señor Te saludo con cariño.

    Y que hermosa forma tan poética de presentarnos lo visto en el Día del Señor.

    Dios te Bendiga, Te proteja y Guarde hasta el Día de la Asunción de Nuestras almas.

    T.Q.M.

    Haaaaaaaa dice Tontin que te manda Muchos Besos y abrazos.

  • hace 7 años

    Muchisimas gracias por compartirnos cada palabra de este sublime poema y recordarnos que hoy fue el día en el que Jesús regresó al Cielo con su Padre, después de haber cumplido su misión en la tierra. Jesús es exaltado, ha ascendido al Cielo y nos espera en la meta. Nosotros debemos trabajar para cumplir con nuestra misión en la tierra. Hay que vivir como Él, amar como Él, buscar el Reino de Dios.

    El cielo es tuyo, bella hermana ¿subes o te quedas?

  • hace 7 años

    Es muy bonito! Pero un poco largo.

  • hace 7 años

    Hermosa amiga de bella alma:

    Es maravilloso el poema, nada más maravilloso para un día tan especial como el de la ascensión de nuestro Señor.

    Son maravillas que solamente puede expresar el alma con el hermoso lenguaje de la poesía que es el idioma del alma y del corazón.

    Bendiciones para tí querida amiga,

    de tu amigo de siempre,

    Mario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.