JR10 realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿cual es la diferencia entre photoshop cs5 y photoshop cs5 portable?

quiero descargar el photoshop cs5 pero me gusta mas el programa, pero el portable no pesa mucho lo que es mejor por que casi no me queda memoria y queria saber cual es mejor o si son iguales ayudaa¡¡ ^^

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

el photoshop cs5 se instala y tiene mas opciones, te explico a la ora de descargar el photoshop cs5 pesa como 80 o 90 mb al instalarlo pesa mas... el photoshop cs5 portable tiene que pesar como 150 o un poco mas porque es como si ya estuviera instalado tu solo lo ejecutas y listo...

pero ve el problema tu dises que el instalador pesa mas que el portable entonces no esta completo te aconsejo que te descargues el instalador..... espero que te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

La diferencia es que el photoshop cs5 portable se puede transportar de un lugar a otro en cualquier dispositivo de almacenamiento,eso seria lo bueno pero lo malo es que siempre que sea portable una aplicacion no va a ser completa

el photoshop cs5 comun tiene todas las funciones primarias y secundarias pero no es portable solo para instalar en pc

• hace 8 años

el photoshop cs5 se instala directamente en el disco duroy tenes todas las funciones y el porteble como dice el nombre es transportable podes llevarlo en una micro sd o pendrive y al conectarlo en una pc uno lo puede ejecutar sin necesidad de instalarlo pero no tiene todas las funciones

• hace 4 años

En que el transportable lo puedes llevar a donde sea ya sea en una llave malla o en tu cel y usarlo sin que nadie se de cuenta en cualquier computing device sin pasar por l. a. espera de instalarlo. El complete es el programa established, aquel que dura un buen rato en instalarse. El transportable es muy buena opción si vas de aquí para allá, de café en café. :P SLDS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.