¿Por qué sueño constantemente tan feo, tengo 15 años y tengo muchas pesadillas horribles?

Sueño que me asesinan con cuchillos entre muchas personas y me van cortando en pedacitos, luego sueño con demonios, que me aplasta una roca.

Lo peor es que son recurrentes y me da pavor estar soñando eso.

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    -- SI EN SUEÑOS, NOS MATAN, representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño. En el caso de ya seamos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.

    http://nelamoxtli.com/matar.html

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON GENTE.

    Si nos vemos entre mucha gente ó simplemente vemos mucha gente, significa que pronto tendremos dificultades para enfrentar la situación o retos futuros.

    http://nelamoxtli.com/gente.html

    -- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS NOS LANZA CUCHILLOS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y ó que desea vengarse de nosotros.

    http://nelamoxtli.com/kuchillosu.html

    Soñar que estas entre mucha gente y t acuchillan es porque puedes llegar a tener muchos problemas por la causa de qe algien qiere vengarse d ti

    si te cortaron en pedacitos es porque alguien t odia en serio y qisiera hacerte pedacitos

    los demonios=

    SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DEMONIO, DIABLO.

    Si vemos un diablo o demonio en nuestro sueño, ó escuchamos esa palabra, en la mayoría de los casos representa un sentimiento de culpa; pero si se trata de una pesadilla que nos produce demasiada angustia, puede tratarse de espíritus malignos que nos molestan en sueños, en especial si al poco tiempo enfermamos ó tenemos dificultades; en ese caso, es aconsejable prender una veladora de color azul o rojo a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), además de no mostrar miedo.

    Nota: El diablo no existe, solo espíritus malignos que se alimentan de nuestros miedos.

    http://nelamoxtli.com/diablo.html

    una roca que te aplasta es una situación en tu vida que te esta destruyendo

    psicologicamente= podría ser causado por un sentimiento de culpa inconscientemente piensas qe hiciste algo muy malo hasta temes qe se vengen de ti y por eso te carcome la culpa

    espiritualmente= significa que una persona quiere vengarse de ti porque piensa qe le hiciste daño por eso a de haber acudido a uno de esos brujos vuduistas bueno la brujeria tiene mucha supersticion aunque hay cosas qe si te afectan

    las feromonas, drogas y hay algo que le llaman ataques de telepatia la telepatia esta comprobada cientificamente y lei en un libro donde estudiaron lo que hacen los vuduistas y te maldicen hacen sus bailecitos para aumentar su fuerza telepatica y eso provoca que te sientas mal y tengas pesadillas

    y esta informacion igual y tambien t sirve=

    PESADILLAS MALIGNAS.

    ..........Pero en ocasiones nuestros sueños pueden no ser agradables, por causas como el utilizar talismanes malignos, invocar a Seres de los submundos, porque constantemente tengamos malos sentimientos y no dejemos de pensar en como dañar a otras personas, ó incluso, porque alguien nos haga una brujería. Es cuando puede suceder que un espíritu maligno nos visite en nuestros sueños, ó que nos lleve a un submundo (un infierno)..........

    hay cosas que nos pueden ayudar, como colocar una moneda de plata dentro de nuestra almohada, hacer una oración antes de dormir, quemar una varita de incienso, colocar una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) en la cabecera de nuestra cama o en la pared arriba de la cabecera de nuestra cama.

    no cabe todo pero este es el link==

    http://nelamoxtli.com/pemaligna.html

  • hace 7 años

    buenoo men es que ves muchas peliculas antes de dormir, si sabes que tienes pesadillas no veas peliculas a pasar de las 6 de la tarde te ayudara y trata de pensar positivo antes de ir a dormir

    Fuente(s): desde republica dominicana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.