¿Como puedo bajar 1 o 2 kilos en un mes? ¡AYUDA!?

De plano debo ayunar?

Actualizar:

Peso 70 kilos y mido 1.65

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    jajjajajaja mira te tengo una de bajar 6 kilos en 2 semanas no se si te sirva mándame un mensaje para saber si te sirve,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    deja de comer comida chatarra, come mas sanamente, cocina con aceite bajo en grasas, toma leche baja en grasas, come comida baja en grasas y has ejercicio, sal a camiar un rato, con eso bajas mas de 2 kilos en un mes..

    Fuente(s): experiencia, yo era talla 33 hoy soy 30
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.