Anónimo

¿Estoy espantada encontre anomalias en mi vagina?

Note coloración obscura en mi vagina y un par de granitos uno mas pequeño que el otro pero el grande arde un poco no estoy segura de que se trate alguien podrá ayudarme Depor favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    iNFECCION VAGINAL ,ve a un ginecologo que te examine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    lavate a ******* tres veces al dia con sal y limon y echate hielo tambien puedes echarte carbonato y un chorro de kawuama!

    Fuente(s): tu culo se pondra anaranjado por puta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.