Raul realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿soy adicto a la heroína y marihuana que puedo hacer ayuda?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para dejar la droga, debes asistir a esas terapias que tiene el gobierno para los drogadictos, pero con lal firme intención de que no quieres volver a caer.

  • hace 7 años

    ¿Sientes que estás tan enganchado que no puedes dejarla? Probablemente sabes que está haciendo muchísimo daño a tu mente y a tu cuerpo. Y quizás hayas tratado de cortar con el hábito, pero no lo has logrado. Si es así, no te des por vencido. Otros lo han conseguido, y sin duda tú también puedes.

    Lee este articulo seguro te ayudará

    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102011173

    Si quieres mas informacion, mandame un correo y podemos platicar.

    arasv01@gmail.com

  • Anónimo
    hace 7 años

    Anda a una clínica de rehabilitación, ya has hecho el primer paso que aceptarlo. Pide ayuda a tus amigos o familiar que te sabrán ayudar y no recaer nuevamente en eso. Busca ayuda en una clínica de rehabilitación.

  • Anónimo
    hace 7 años

    PUES PUDRETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    busca ayuda

  • hace 7 años

    controlarte y no fumar

  • hace 7 años

    la heroina te hace adicto no la marihuana asi que muere nomas

  • hace 7 años

    Regalarme tu marihuana y tu el que escribio pudrete vete a la m.ierda x jod.er mi pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.