¿Nombres para personaje de rol de Harry Potter?

Es que bueno...Necesito un nombre para mi personaje de rol de Harry Potter, es un hombre y le he puesto de avatar a Francisco Lachowski y no se como llamarle. Le puse un nombre que en su momento me encantaba pero ahora como que ni lo puedo leer.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    *****

  • hace 7 años

    Ron Albus Harry Severus Neville James Lovegood. Todo eso.

    Fuente(s): ^.^
  • Anónimo
    hace 7 años

    Michael Phoenix

    Stephen Leviosa

    Maximiliam Pegasus

    Alucard Strike

    Dante Morte

    Fuente(s): Imaginación
  • hace 7 años

    Tyler Roads

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.