¿Quiero hacerme varios piercings el mismo día.?

¡Hola! Bueno quería decirles que estoy pensando en hacerme varios piercings el mismo día, y que he estado leyendo y tal y algunas personas dicen que no y otras que sí, pero aún no estoy muy segura... Bueno el caso es que quiero hacerme el Helix en la oreja, el aro en la nariz y el del ombligo, pero tengo la duda de si me los puedo hacer a la vez... En cuanto al dolor, me han dicho que sí, que después de hacerlo duele, y que el que más duele es el de la nariz, pero quiero que se me cicatricen todos mas o menos a la vez, estoy dispuesta a cuidarmelos muy bien. ¿Me los podría hacer los 3 el mismo día? ¿No habría ningún problema? Gracias y besos.

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo tengo dos piercings en la oreja, y te recomendaría que te los hicieras mes por medio, porque además del dolor, es para que tengas más cuidado de que se te valla a infectar y no tengas que preocuparte de tantas perforaciones al mismo tiempo. En todo caso, en el momento en que te los vallas a hacer, probablemente te arrepientas de hacerlos todos de una vez porque si es algo doloroso.

Saludos y piensalo bien!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Siendo esos no hay problema ya que estan es diferentes zonas del cuerpo; si te quisieras hacer 2 ó 3 en la nariz o en el ombligo o en una misma oreja en ese caso no seria muy recomendable hacerlos a la vez.

De que te cicatricen a la vez olvidate, el de la nariz te cicatrizara mucho antes pero los otros llevan bastante tiempo.

• Miney
    Lv 4
    hace 7 años

Como mencionaron ya arriba... no es tanto el problema de hacértelos todos a la vez, sino que estés realmente dispuesta a cuidarlos y aceptar el dolor, que, no es realmente la gran cosa si no eres del tipo de persona que se desespera fácil porque el dolor no dura mucho en realidad. Yo me hice tres en el cartílago de la oreja al mismo tiempo y me estuvo molestando un poco el dolor más o menos tres días, después de eso se comenzó a desinflamar y ahora como si nada :) y no me arrepiento porque sé que ya no tengo que volver a pasar por ese dolor porque ya tengo todos los que quería.

• hace 7 años

bueno, realmente se trata de la experienciaa que tu hayas tenido con otras piercings.

si ya te has echo piercings anterior mente y sabes quepodrásssoportarr el dolor y lasmolestiass de los piercingsrealmentee no hay problema.

Realmente los perforadores (profecionales) recomiendan umáximomo de 3 piercigns a la vez,

ya que debido a la adrenalina que corre e el cuerpo no es recomendable sobreexonerse.

pero al final realmente no es nada peligrosos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Puedes hacerte los que desees, pero como te dicen cuidando las infecciones, por experiencia personal te dire que yo me hice 5 el mismo dia, pero como soy aseado y segui todas las recomendaciones, no tuve problemas, el dolor es relativo, todas duelen pero te acostumbras, me hice una el el labio inferior, una en cada pezon, en el ombligo y la del principe alberto y no tuve problemas, no paso nada, dormi bien, solo cuidandome y limpiandolas cada que se me recomendó, (mi perforador dice que puedes ponerte las que quieras pero solo si te cuidas bien)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.