¿como seguir luchando y revelarse contra todo sin sentir miedo?

Hola, verán mi problema es el siguiente soy una persona pura y honesta, soy transparente no miento y si bien no soy una santa y tengo errores como cualquier otra persona, no soy careta y me juego siempre x lo que pienso.

Siempre remo contra la corriente léase: injusticias, defensa de los derechos humanos, libertad de expresión, mi religión, mis ideas, la defensa de la comunidad LGBT (si, no soy gay pero los apoyo igual), los animales, contra el aborto y miles de cosas mas.

Pero últimamente se me esta haciendo difícil seguir con mis ideas xq me atacan, quieren hacerme callar, (bueno a todos no solamente a mi), y quieren meterte miedo para que dejes de opinar y de intentar cambiar las cosas, mi mundo, mi realidad en fin.

Yo se que debemos ser muchos pero yo soy una persona explosiva no me banco que me quieran dominar y termino odiando y maldiciendo a mis censores. (y a todo aquel q se me oponga jaja).

Realmente no puedo soportar las cosas q están mal en esta vida, ni a la gente que procede de forma malvada, es una cuestión de piel, LOS ODIO.

Pero a veces siento un poco de miedo, miedo de que ellos ganen, que los malos realmente se apoderen de todo y de que me hagan daño.

Como seguir luchando hasta el final? toda la vida? todos los días?

Gracias x leerme!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola Verónica,

por lo que he leído me das la impresión de que eres muy valiente, una luchadora nata, una guerrera del bien, además dices que eres pura y honesta, siendo como eres, seguro que has logrado cosas positivas, que has avanzado contracorriente muchos kilómetros, mira, pienso que no debes pensar en que lo malo te aventaje o te dañe, porque tú andas por un camino "cerrado", hermético, a donde ellos no pueden entrar, estás protegida por la misma fuente que te te motiva, y ahora, que te sientes más vulnerable y atacada (no creas que nada va a cambiarte) puedes conducirte hacia ésta, que tu espíritu repose y renueve sus fuerzas y limpie tu mente para que tus ideas que los otros quieren confundir, se hagan más claras y fuertes

Vas a seguir luchando porque está en ti, pero permite que fluya desde tu interior

Me encanta como eres, te admiro ,Verónica, y te mando todo mi apoyo, y deseo que sigas venciendo. Otra cosa que me gustaría decirte, cuando luchas contra el mal hay un punto en el que si ven que no pueden detenerte lo que hacen es enfrentarte a alguien con las mismas fuerzas que tú, y debes ser observadora, y darte cuenta de quién es tu rival, y no luches contra éste, porque lo utilizan para debilitarte y desviarte de lo que debes ocuparte

Aquí estamos, tus amigos, aunque sea virtuales, para apoyarte en tu lucha, cuenta con nosotros siempre y cuando tengas cuesta, utilízanos de aliados, la unión hace la fuerza

Un saludo y mi apoyo!!!!!!, guerrera

• Karlos
    Lv 5
    hace 7 años

yo tambien he sido como tu desde que tengo realmente uso de razon... y nunca me ha importado desgastarme, o ese tipo de cosas... claro que a veces uno se siente desgastado/a, pero sientes que es lo que debes hacer, y ya esta...

lo que te puedo decir, como alguien me dijo una vez, que mañana, el mundo sera igual... los cambios son muy poco a poco, a veces demasiado. y a veces cuesta aceptarlo. y cuesta aceptar que uno no pueda cambiar el mundo por si solo. pero poco a poco, entre todos, o entre muchos, el mundo ira cambiando... no lo dudes. y si no cambia para bien y cambia para mal, de cualquier modo, las cosas dejaran de ser como son...

imaginate que ganaran los malos, que podrian hacer los malos sin los buenos? o extinguirse entre ellos mismos, o arrepentirse hasta querer suicidarse... una de dos.

me hiciste recordar algo que escribir anoche:

deja que fluya puedo ser grande,

permiteme ser lo que no esperaste,

permiteme ser mi propia ley,

permiteme negar lo que creí,

permiteme aceptar lo que negué,

permiteme en ti poder tener fe,

permiteme dejar de temer...

na na na... xd saludos

• leonel
    Lv 6
    hace 7 años

Es bueno que trates de mantenerte en la verdad y comprendo que tu sufrimiento no es pequeño, pero creo que habrá que rectificar algunas cosas.

No puedes transmitir la verdad sin caridad: En otras palabras, para decir la verdad no hace falta maltratar a nadie, mucho menos odiarlo. El fuego que se ataca con fuego hace que todo termine en cenizas.

No trates de hacer la guerra como por tu cuenta, con tu propio cañoncito. Fácilmente caerías en el error, como Don Quijote. Y te entra el miedo porque estás sola.

No quieras defender la verdad: la verdad es inexpugnable y la verdad te defiende (si realmente es la Verdad).

La primera defensa es la de tu persona: que no entre el error. Que no sean tus "ocurrencias" o las de otros, tu sentir, sino tu conocimiento cada vez más profundo de la verdad. Hay muchas cosas que flotan en la opinión pública que son erróneas. Nos preocupamos mucho de los derechos humanos y no de los humanos "derechos". Tu vida tranquila, activa, firme, productiva, reflexiva, amable, discreta, debe manifestar el 50% de lo que quieres transmitir de palabra.

Con los que te rodean, es mejor que seas comprensiva (no débil, complaciente), paciente (no violenta, intransigente, inexorable). Ten en cuenta que algunos que te escuchan no han conocido la verdad adecuadamente y se adhieren a sus ideas como tú a las tuyas: no pueden cambiar de la noche a la mañana, ni menos a la fuerza. Otros han tomado la decisión de "no querer" aceptar la verdad y por eso "atacan" ("la mejor defensa"). Otros, parece que atacan, pero en realidad están como "probando" la solidez de tus palabras y acciones para ver si vale la pena seguirlas.

No se trata de "vencer" sino de convencer con la verdad. Quita cualquier sentimiento oculto de "salir ganando" o "quedar bien", que te colocan en un pedestal y los demás se sienten invitados a tirarle piedras.

Ten en cuenta que, desde Sócrates hasta hoy, quien dice la verdad es reo de muerte o es perseguido. Pero no tengas miedo. Alíate con la Verdad (Omnipotente) y pídele luces y fuerza para hacer lo que tengas que hacer. Así no estarás sola.

• hace 7 años

La unica forma de cambiar este mundo es comenzar por la unica persona que podemos cambiar. Y es la que vez en el espejo todos los dias.

La gente que tu llamas "malvada" es porque esta llena de odio. El caso es que si tu los odias a ellos, entonces eres igual que ellos. Mira en tu interior.

Cuando realmente actuamos con bondad e intentamos vivir sin dañar a nadie, ni siquiera a los "malvados" el temor desaparece.

Lo que siembras es lo que cosechas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Los malos suelen ganar pero no tener la razón, su triunfo es irrisorio y la lucha sigue

vigente en las voluntades aun en medio de la muerte, para vivir honestamente se

nesesecita perderle el miedo a la muerte, para vivir se nesecita renunciar a la vida.

Hay hombres y mujeres que aun en medio de la peores tinieblas intentan mantener

la luz de la inteligencia y la equidad, su voluntad sobrevive a la muerte; los que estan

decididos a pagar su precio seran los únicos en vencer a la muerte.

• Anónimo
    hace 7 años

En mi opinión, 2 cosas esenciales son: primero no le demuestres miedo a los que quieran que lo tengas porque los hace sentir poderosos y segundo ten personas cercanas que te apoyen,ayuden y aconsejen porque lamentablemente no se puede hacer todo totalmente solo.

En algún momento , o en varios te vas a cansar pero es normal, tomate un descanso y tómalo como algo positivo siempre intenta ver algún lado positivo aunque creas que no lo tiene, para después seguir mas concentrado y enfocado en lo que buscas , para seguir luchando hasta el final.

MOTIVACIÓN , es lo que te incita a hacer lo que sea , buscá algo que realmente te motive y te de ganás de seguir peleando por lo que quieres, por ejemplo ami lo que me motiva es , que muchos de mis familiares fallecieron y vivieron muchos sufrimientos y no consiguieron todo lo que querían y merecían siendo personas muy buenas, por eso como soy una descendiente siento que tengo que cumplir todas mis metas y no seguir con la mala racha, y que esas personas que fastidiaron y se alimentan del fracaso ajeno no puedan seguir disfrutando y sacando provecho de lo que no les pertenece.

Otra clave es como dice la frase "ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca" es mejor no odiarse porque eso calienta mas el fuego.

Sé astuto y dale a los otros con su propia medicina.

Y por ultimo tomate descansos y disfruta de las cosas lindas que tengas porque somos humanos y necesitamos despejarnos.

Espero que te sirva de algo lo que te dije. Saludos y ÉXITOS!!

• Anónimo
    hace 7 años

Yo creo que si eliminas tus sentimientos de duda podrás seguir adelante y despreocupate por que si realmente crees en las cosas buenas no hay nada que pueda vencerte.

Suerte y espero haberte ayudado!

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que si tienes miedo de que ganen los "malos", entonces no deberías tener miedo de luchar. Al fin y al cabo, todo sea por lo bueno, no?

Fuente(s): (͡° ͜ʖ ͡°) http://ask.fm/SraFredesvinda
  • hace 7 años

Hola Verónica:

Joven amiga, en primer lugar te felicito por tu valiente y ejemplar actitud.

En las otras respuestas te dan excelentes consejos y palabras de ánimo.

Tu forma de ser es realmente ejemplar, nunca vos dejís de ser como erís. Y siempre tendrás la oportunidad de apoyar las causas que apoyas. Y somos muchos ya los que vamos contra la corriente.

No tengas miedo, yo estuve así cuando trataron de borrarme y acá estoy de nuevo, si te borran después podís volver.

Y es natural que te desahogues, yo también tengo ganas de enviarlos a la misma...

Animo amiga, vos erís muy joven y tenís toda una vida por delante, ya ya te has hecho bastante fuerte.

Un abrazo,

Mario

• Anónimo
    hace 7 años

Si Dios es con nosotros quien contra nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.