Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Si adelgazo , adelgaza mi nariz ?

Tengo 14 años y soy un poco narigon y un poco gordito , si adelgazo , mi nariz queda igual, crece , o se achica?

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

jajaja no! de la cara solo adelgaza los cachetes y mejillas

L

• hace 3 años

Perder kilos es fácil sin incumbir la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?K1e7 el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus primaveras le parecía inasequible perder peso hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que había que bajar de los kilos de más extra, sin falta. He encontrado este lugar en internet y he adquirido el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos así que sigue con él y actualmente posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• hace 3 años

Cirujia. Eso no es que vas a comer algo diferente y vas a rebajar de nariz, no, eso ya es algo estetico que se resuelve bajo el bisturi, y no debes preocuparte, las cirujias de este tipo no presentan ningun riesgo

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tu nariz queda =

• Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

Queda igual

• hace 7 años

Tu nariz queda igual seas delgada o tengas un poco mas de peso, la nariz solo tiene cartílago y muy pocos músculos pero no hay grasa

• hace 7 años

no le pasa nada a tu nariz!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Si adelgazas y tu cara adelgaza tu nariz se VERÁ más grande pero no cambia de tamaño, te recomiendo que no te acomplejes... tal vez estás exagerando (:

• hace 7 años

Se Queda Igual! Creo Yo!.. pero Sigue Investigando!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.