¿porque mi hermana menor de 15 años ultimamente se tarda mucho en el baño?

no quiero pensar que se este masturbando porque cuando la encuentre en eso la castigare como su hermano mayor de 17 años y le pondre una esposas para que no pueda tocarse!

que sera??

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    En mi opinión, Tu hermana ya está en la adolescencia, Por mi parte pienso que ya le debe estar saliedo su bello púbico, y uno de mujer (la mayoria, no todas) Pero la myoria de mujeres pensamos principalmente en ser aceadas, En mi caso, yo también me demoro mucho tiempo en el baño y es porque soy tan pero tan aceada que tengo que acerme aceo, bañarme muy bien y depilarme todos los días, Esa es la razon por la que yo me demoro en el baño..Y pues segun tú punto de vista, pienso que No te debes meter en la vida personal de tu hermana, Puede ser tu hermana menor, pero ella ya no es una Bebé, ya esta creciendo, ENTRO EN LA ADOLESCENCIA !! Y por lo tanto si llegase a ser así (de que ella se este masturbando) Es algo muy normal, Tan normal que hasta los médicos dicen que es muy normal masturbarse en la adolescencia, pues es parte del crecimiento y desarrollo, Y en mi opinión de un 100% de adolescentes, el 99% se masturba !! Entiende, que es muy normal, el que un adolescente o Una adolescente se masturbe no causara daño alguno, para nada !! Es lo mas normal de este mundo..A tu hermana solo cuídala de los ******** malintencionados y de los malos caminos !! ese es el trabajo del hermano mayor..Si ella en verdad se masturba es normal no le digas nada, pues es algo muy personal de ella y además nadie es de piedra, todos alguna vez iremos a sentir exitación o alguna sensacion, Es mejor que ella se masturbe a que Meta las patas con un hombre (osea que comiense a tener sexo tan joven con un hombre) Creeme que es muchoo mejor que se masturbe..Dejala ser feliz !! Es parte del crecimieto, aunque vuelvo y digo mi opinión, Yo pienso que se demora depilandose o algo así ;)

    Suerte !! Y no intervengas en la vida privada de tu hermana !! Saludes ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    JAJA le pondrás unas esposas? que tu nunca lo has hecho? :O porque si es así wow me sorprende.

    NO VE, NO CREO QUE SEA ESO, SE ESTÁ ARREGLANDO , no ves que como mujer tenemos que hacernos muchos arreglitos y aprovechamos cuando estamos en la ducha.

    ¿Como saber si se masturba? FÁCIL. pregúntaselo. O si algún día la sorprendes haciendo eso, dile que no lo haga porque puede lastimarse o se puede convertir en un vicio. :O

    PERO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA ESO, TU Y TU MENTE DE HOMBRE JAJA que piensan en cosas malas.

    CUÍDALA, pero no la castigues, solo eres su hermano.

    TIENES QUE ACONSEJARLA, yo quisiera tener un hermano mayor :)pero para que me aconseje y me hable de eso, no para que me castigue. LOL jaja suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Xicana
    Lv 6
    hace 7 años

    jajajaj QUE mam.on eh? como hermano mayor de 17 AÑOS???? jajajja seguro TU te chaque,teas PEOR y también te pondrán esposas para que pares a tus mama,das pero eso en ARABIA jajajajaja parale NO CREAS QUE tu hermana es igual de enferma que tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Por que a lo mejor está enferma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    seguro y se esta viendo su cuerpo que esta cambiando y de paso se masturba tambien dejala tu pasaste x lo mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • severe
    Lv 4
    hace 3 años

    No se lo digas a tus padres por que no hay cosa mas desagradable que un hermano chivato. perder l. a. confianza de un hermano es algo muy malo, asi que no te lo recomiendo. es conventional que vea porno, puesto que tiene 15 años y esta descubriendo su sexualidad. ya veras como dentro de %. se aburrira y lo dejara por su propia cuenta. todos a esa edad tenemos curiosidades, dejala que lo disfrute. si crees que su aficcion con el porno puede volverse obsesion, entonces habla con ella, por que nada es exceso es bueno. pero pasa de tus padres, quiza ellos malinterpreten l. a. curiosidad de tu hermana y lo que es peor, te arriesgas a perder su confianza por algo que puede resultar ser una tonteria. suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nopa
    Lv 7
    hace 7 años

    La masturbación es un derecho, una practica saludable. No tienes derecho a opinar sobre la intimidad de nadie.

    Si tuvieras un poco de aprecio por ella, deberías alegrarte de que está viviendo su sexualidad con placer y no con represión como parece que la vives tú.

    Reflexiona sobre esto y sobre tu machismo.

    Aquí te dejo artículos sobre la bueno que es la masturbación para las mujeres.

    http://vidayestilo.terra.cl/mujer/masturbacion-fem...

    http://guiajuvenil.com/educacion-sexual/la-masturb...

    Y sobre el mes de la masturbación femenina: http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/masturba...

    http://www.mujeraldia.com/sexo/mayo-2013-mes-mastu...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    mi hermana se tarda tambien mucho oye no se masturban se arreglan y les gusta mirarse en el espejo para ver como se ben si se ben lindas o feas o a veces andan en sus dias y tienen que cambiarse su tualla no es que se masturben solo piensan se arreglan se miran se maquillan y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    tiene estreñimiento o tal vez este monstruando JEJE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    puede ser lo que tu acabas de decir o talves le este llegando la menstruacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    embarazo o menstruación uno de los 2 ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.