¿Mi novio me ofende muy feo, como superarlo esto y que debo hacer, aun lo amo?

Tengo 5 meses con mi novio, cuando empezamos todo era bien él siempre ha sido muy celoso y al principio pensaba que él estaba conmigo por otra cosas, yo solía invitarlo a muchas partes al principio y lo hacía porque me gustaba su presencia, él tiene un buen sentido del humor y todo pero de un momento a otro el... mostrar más Tengo 5 meses con mi novio, cuando empezamos todo era bien él siempre ha sido muy celoso y al principio pensaba que él estaba conmigo por otra cosas, yo solía invitarlo a muchas partes al principio y lo hacía porque me gustaba su presencia, él tiene un buen sentido del humor y todo pero de un momento a otro el empezó a celarme mucho, y a veces imaginaba cosas y me celaba. Él es un chico inteligente y creo que la rozón d todo esto es que consume hierva. A él le gustan la niñas flaquitas, blanquitas y pues yo soy algo rellenita y al principio pensaba que él estaba conmigo por otra cosa y no porque le gustaba de hecho aun lo pienso. Yo soy una chica de pocos amigos y la mayoría están fuera del país, porque estuve un tiempo fuera. Y soy mala para relaciones, de hecho este chico fue mi primer hombre y mi primera relación por decirlo así. El empezó a insultarme desde la primera semana de noviazgo, recuerdo que la primera vez que lo hizo fue porque le a había medio tocado el brazo a un chico al cual no conocía, ese día me insulto en la calle y me puse a llorar pues soy bastante sensible. Y últimamente por cualquier pequeñeces, el empezaba a insultarme a decirme perra y a ofenderme de la peor manera el suele decirme que yo pasaba todo el tiempo en la web chateando y NO ES ASI. Esto últimos meses él me ha tratado muy mal me ofende y me dice que lo tengo aburrido y que lo fastidio todo el tiempo, e insulta horrible me dice perra, maldita hija de put@ , y todas las equivalentes a estas palabras, me humilla y me trata muy mal y lo ha hecho todo este tiempo, cuando tiene la oportunidad o encuentra algo mínimo para ofenderme lo hace. Hoy vio un mensaje de cuando salude a un amigo que vive en Europa, mi amigo me saludo y, me dijo hola ****, él siempre me molestaba así un par de veces y pues con lo que paso con los militares de Obama en Cartagena y como yo soy de allí el empezaba a molestarme con eso, pero mi amigo sabe que me molestaba que me llamara así, mi novio vio ese mensaje hoy y empezó a ofenderme otra vez y a decirme que era una maldita **** y muchas palabras horribles.. YO LO AMO y me pregunto por qué lo amo tanto pero me humilla muy feo que me hace sentir miserable y la verdad siento que me está dañando mentalmente, me ofende feo hasta me dice que soy una lesbiana, porque una vez cometí el error de decirle que era bisexual, pero lo hice por broma, yo no soy para nada bis. NO se que hacer, aunque no soy nada de lo que él dice me afecta me afecta por no debería, pero soy muy sensible y siento que él me ha dejado sin ganas de vivir y de amar otra vez, me siento dañada mentalmente. Necesito ayuda psicológica pero no tengo los recursos. Yo intente ayudarlo pero no pude!! Intente sacarlo de su adición pero falle y ahora decidí no hablarle más. Pero aun escucho sus ofensas todo el tiempo todas esas porquería que me dice no son ciertas pero las tengo en mi mente y no quieren salir .. Solo necesito ayuda por favor no sé qué hacer yo aún lo amo pero no podría estar con el mas, me lastima mucho mentalmente!!!
9 respuestas 9