Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 años

¿Mi novio me ofende muy feo, como superarlo esto y que debo hacer, aun lo amo?

Tengo 5 meses con mi novio, cuando empezamos todo era bien él siempre ha sido muy celoso y al principio pensaba que él estaba conmigo por otra cosas, yo solía invitarlo a muchas partes al principio y lo hacía porque me gustaba su presencia, él tiene un buen sentido del humor y todo pero de un momento a otro el empezó a celarme mucho, y a veces imaginaba cosas y me celaba. Él es un chico inteligente y creo que la rozón d todo esto es que consume hierva. A él le gustan la niñas flaquitas, blanquitas y pues yo soy algo rellenita y al principio pensaba que él estaba conmigo por otra cosa y no porque le gustaba de hecho aun lo pienso. Yo soy una chica de pocos amigos y la mayoría están fuera del país, porque estuve un tiempo fuera. Y soy mala para relaciones, de hecho este chico fue mi primer hombre y mi primera relación por decirlo así. El empezó a insultarme desde la primera semana de noviazgo, recuerdo que la primera vez que lo hizo fue porque le a había medio tocado el brazo a un chico al cual no conocía, ese día me insulto en la calle y me puse a llorar pues soy bastante sensible. Y últimamente por cualquier pequeñeces, el empezaba a insultarme a decirme perra y a ofenderme de la peor manera el suele decirme que yo pasaba todo el tiempo en la web chateando y NO ES ASI. Esto últimos meses él me ha tratado muy mal me ofende y me dice que lo tengo aburrido y que lo fastidio todo el tiempo, e insulta horrible me dice perra, maldita hija de put@ , y todas las equivalentes a estas palabras, me humilla y me trata muy mal y lo ha hecho todo este tiempo, cuando tiene la oportunidad o encuentra algo mínimo para ofenderme lo hace. Hoy vio un mensaje de cuando salude a un amigo que vive en Europa, mi amigo me saludo y, me dijo hola ****, él siempre me molestaba así un par de veces y pues con lo que paso con los militares de Obama en Cartagena y como yo soy de allí el empezaba a molestarme con eso, pero mi amigo sabe que me molestaba que me llamara así, mi novio vio ese mensaje hoy y empezó a ofenderme otra vez y a decirme que era una maldita **** y muchas palabras horribles.. YO LO AMO y me pregunto por qué lo amo tanto pero me humilla muy feo que me hace sentir miserable y la verdad siento que me está dañando mentalmente, me ofende feo hasta me dice que soy una lesbiana, porque una vez cometí el error de decirle que era bisexual, pero lo hice por broma, yo no soy para nada bis. NO se que hacer, aunque no soy nada de lo que él dice me afecta me afecta por no debería, pero soy muy sensible y siento que él me ha dejado sin ganas de vivir y de amar otra vez, me siento dañada mentalmente. Necesito ayuda psicológica pero no tengo los recursos. Yo intente ayudarlo pero no pude!! Intente sacarlo de su adición pero falle y ahora decidí no hablarle más. Pero aun escucho sus ofensas todo el tiempo todas esas porquería que me dice no son ciertas pero las tengo en mi mente y no quieren salir .. Solo necesito ayuda por favor no sé qué hacer yo aún lo amo pero no podría estar con el mas, me lastima mucho mentalmente!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No es amor lo que sientes.

    En cuanto a El los celos no es por la yerba que fuma ES POR INSEGURIDAD PERSONAL TIENE TODAS LAS SEÑALES DE UNA PERSONA INSEGURA Y QUE HUMILLA A OTRAS PERSONAS PARA SENTIRSE CON PODER Y EN.CONTROL.

    El no cambiara hasta que reconozca que tiene problemas y busqué ayuda profesional. Y no sólo te trata mal a Ti lo hará con cualquier novia que tenga la maltratara y la humillara. El no conoce lo que es amar y respetar.

    En cuanto a Ti que poco te respetas y te amas a ti misma . Mientras sigas con El te seguirá maltratado y humillando POR QUE TÚ SE LO PERMITES y cada vez te tratara peor y peor.

    Sí tienes dignidad DÉJALO O VAS A LLORAR TANTO QUE NI TE,LO IMAGINAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carl
    Lv 4
    hace 3 años

    Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?l8qL Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Oye mujer tan berracas que son las cartageneras y tu soportando a ese patan? Estas con el dicho que piensa, porque te quiero te aporrio? Lol no Mija eso no es amor eso se llama ser masoquista, porque si amaras, supieras amarte a ti misma. Hacerte valer como mujer que eres, olvidate de que das pena, que importa si SOS flaquita, gordita lo que Seha? Eres un ser un humano y para mi como mujere vales mucho, solo que tu no te das cuenta. Si es asi de novios, como sera si algun dia se da el caso de que Vivan juntos? Te mata! Y tu muerta de masoquismo :( . Cambia de forma de pensar y veras como se te habren las puertas en otras cosas, no es porquerias similar a este hombre que te trata asi :( . Abre Los ojos o quedate en ese infierno. Solo tu eres la que puede cambiarlo, Nadien mas puede Cambiar tu futuro ni tu vida. Te va volver Hasta loca :( y de paso burro (fumador) no Mija despierte de verdad. Quierase o amese una miguita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    realmente no lo amas, por que tu no te amas, y no puedes dar lo que no tienes, si te amaras cuidarias de ti, y no permitirias que nadie te lastimara, solo que caiste en un rollo psicologico que espero te des cuenta y huyas de esa mal relacion. suerte, busca ayuda y amate mas, te mando un abrazo , que Dios, te cuida y te sostiene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angy
    Lv 5
    hace 7 años

    que hacer? alejarte

    lo amas? el a ti no...

    si ya sabes que te lastima estar con el, que mas hacer?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pienso q una visita a un buen sicólogo sera de mucha ayuda para ti. Solo intentalo y se feliz, vale? Suerte!

    Fuente(s): Experiencias de vida!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ya te acostumbraste a la mala vida.

    Estás programada para que te pisoteen.

    Hasta que lo dejes y dejes de justicar lo que hace te va a empezar a ir bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    empece a leer tu argumento y me quede en tengo 5 meses ,y ya se que reponderte como le puedes llegar a amar en 5 meses si ni quieras saves como es el, te explico primero esta el te quiero y despues esta el te amo tiene que conocer bien a la persona para decir que lo amas y si en estos 5 meses ya te maltrato dejalo no te conbiene buscate otro que te quiera de verdad suerte en tu busqueda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    no creo qe ta ame. lo siento pero personas así no valen la pena. si crees qe te ama pues dile cara a cara como te sientes y lo qe crees. ojala te vaya bien. mucha suerte^^

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.