¿Me Revente un grano , me dejo un puntito negro ? DOY PUNTOS?

Hola , hoy en la mañana me desperte para irme a class de ingles , me lave la cara y de casualidad me reviento un grano al momento de lavarme y me salio 2 gotitas de sangre y quedo un puntito negro , porfavor me quedara marca? , este grano antes que me lo reventara estaba medio rojizo , mi mama dice que se revento por que estaba maduro y que se te quita , pero no se me quedare con ese puntito ? por que se ve feo

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola me paso lo mismo! y pues también pensaba lo mismo, pero Tranquila! Eso se quita! Solo! date como una semana y listo! Como si no hubiese pasado nada! hechate alguna crema exfoliante o hidratante y solo debes esperar y y listo! ;)

• hace 7 años

Corta un jitomate por la mitad, una mitad ponla dentro de una gasa y exprímela con tus manos, la gasa servirá como colador, al jugo que te salga agrégale el jugo de medio limón y aplícatelo todas las noches con ayuda de un cotonete, en poco tiempo desaparecerá, eso sí, lava tu cara bien antes de salir al sol.

• hace 7 años

se quita no te preocupes...

Pero si quieres que se te quite mas rápido?? ponte un poco de pomada de la campana por la noche y se te quitara...

posdata:... el mañana antes de salir lávate donde te pusiste la pomada...

• hace 7 años

COMO QUERES QUE TE CONTESTEN de un grano que ni vimos como es ni que tipo de grano es ni siquiera dejas una descripcion buena. no hay ningun experto en granos que ni ven tendrias que ser mas inteligente y no preocuparte por un grano de morondanga.no te pueden dar una respuesta real o no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

SE TE QUITA NO TE PREOCUPES :D

• Anónimo
    hace 7 años

No eso quita pero dentro de unos dias

• hace 7 años

no, eso se te quitara en un par de días, aplicate crema normal.

• hace 7 años

Si no te lo estás molestando no pasa nada... se te quitará! debes de tener paciencia... bye:)

• hace 7 años

no amigo eso se te va a secar por que el grano ya estva maduro, no te preocupes en 1 0 2 dias ya no tienes nada.

• hace 7 años

Se te va a pasar en unos dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.