Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 7 años

¿algun manga ecchi, comedia, romance?

me recomiendan algun manga de genero: comedia, romance, ecchi harem como ''asa made jugyou chu''? (este manga es hard ecchi ó soft hentai)

los que he visto de estos generos son:

-kore wa zombie desu ka? (primera y segunda temporada) [anime/manga]

-sora no otoshimono (primera temporada) [anime]

-seikon no qwaser (primera temporada) [anime/manga]

-hentai ouji warawanai neko (todo) [manga]

-mayoi neko overrun! (todo) [manga]

-to love ru (primera y segunda temporada, 50 capitulos de manga) [anime/manga]

-rosario+vampire (primera y segunda temporada) [anime/manga]

P.S.S: la verdad es que me gustan esta clases de mangas y estoy aprendiendo a dibujar mangas con escenas ecchi, asi que estoy buscando mas mangas de este tipo para practicar dibujo mientras los leo

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1. Zero no Tsukaima: El mundo se divide en dos tipos de seres, los nobles y los plebeyos. Los nobles aquellos con capacidad de realizar magia. Es aquí donde nace una niña llamada Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, perteneciente a una de las familias de mayor linaje y por consiguiente expertos magos, pero ella no consigue realizar un acto bueno. Aún así, ella no se rinde y continúa practicando sus hechizos.

    2. Ichiban Ushiro no Daimaou: Esta es la historia de Akuto Sai, un adolescente que de bebe fue dejado en la puerta de una iglesia, por una bruja que lo robo de su familia. Allí lo bautizaron bajo el nombre de Akuto. Una vez mayor, este joven tiene muchos deseos de pertenecer a la academia de magia Constan, pero para ellos deberá pasar una prueba, en la cual se predice su futuro. Y lo que resultó fue alarmante para el y sus compañeros, ya que se determinó que el sería un Rey demonio. Allí surge e inicia toda la historia de su vida, en donde es odiado por la presidenta de la clase, perseguido por una joven de interesantes poderes y cuestionado muchas veces por una androide.

    3.Sekirei: Minato por segunda vez pierde la oportunidad de entrar en la universidad. Tras este suceso se encuentra triste y decaido, mientras regresaba a casa debe proteger a una chica que era perseguida por otras mujeres. En su afan de escapar terminan en el departamento del joven, alli esta chica llamada Musubi, le cuenta que ella es una Sekirei y que anda buscando su Ashikabi. es asi como Minato se convierte en el Ashikabi de Musubi... pero pero los problemas se complican cuando otras chicas reaccionan ante esta noticia.

    4. Amaenaideyo!: Satonake, un aprendiz que quiere llegar a ser un gran monje budista. Con el propósito de avanzar en su aprendizaje, es enviado a Saienji para un entrenamiento riguroso... con 6 preciosas sacerdotisas de su misma edad. Para muchos, esta situación podría parecer un paraíso, pero para él supone un sinfín de experiencias horribles: el cruel trato al que es sometido por sus compañeras, las terribles pruebas que tiene que superar para despertar sus poderes...Bajo estas condiciones, ¿Qué despertara en él: su poder para el budismo o su deseo sexual?

    5. Rosario + Vampire: Una estudiante de primer año de secundaria de nombre Tsukune Aono, hasta el momento no ha podido ingresar a casi ninguna escuela privada, debido a sus bajas calificaciones. Y la única escuela en la que él es finalmente aceptado, resulta ser una escuela donde no existe nada normal solo sobrenatural que es muy secreta para monstruos y todos aquí se esconden bajo el disfraz de seres humanos. Una hermosa Akashiya Moka que resulta ser un vampiro que despierta atracción por el dulce sabor que posee la sangre humana, Tsukune al percatarse del lugar donde estaba entra en pánico y teme por su vida.

    6. Ichigo 100%: cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya Tōjō, la cual va a su misma clase.

    7. Akane-Iro ni Somaru Saka: Un joven estudiante con una vida escolar aparentemente bastante normal llamado Juunichi junto a sus inseparables amigos y amigas de la escuela. Un día, una chica que era de intercambio escolar se presenta como su prometida. Juunichi asombrado al no saber nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho, discutiendo de tal manera que no desean saber nada uno del otro. En su casa trata de hallar respuestas, sus padres le explican todo y la obligación que tienen de casarse. Comenzando una historia entre ellos que no desean cazarse pero están obligados, mientras Juunichi es querido y siempre bien requerido por otras lindas chicas. ¿Qué pasará con esta relación obligada?

    8. Green Green: Midori, es una de las estudiantes del instituto femenino que luchará contra la gran escuela de hombres, la Academia Kanenone es un instituto masculino, aislado del mundo y en mitad de la naturaleza. Ambos institutos deberán competir, pero los chicos solo desean llamar la atención de las damas. Alguién aparecerá en la vida de Midori y la hará cambiar de planes.

  • hace 7 años

    High School Of The Dead

    Samurai Girls

  • Esta B Gata H Kei~

    Es comedia, Romance & Hard Ecchi, Es de mis favoritos :3

    Fuente(s): Yo x3
  • Anónimo
    hace 7 años

    highschool of the dead (gore, ecchi)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    zero no tsukaima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.