Max realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Cuanto debe medir el pene de un joven adolescente de 14 años?...¿Cuanto crece el pene a esta edad en un año?

estoy a punto de cumplir los 14 y mi pene mide 14.4 centimetros de laro...es normal...grande o pequeño...????

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    yo tengo 13 años y mi pene mide 16.7 centímetros de largo.. ya tu sacaras tus conclusiones

    • ?hace 2 añosDenunciar

      Yo también tengo 13 años y me mide 13,4cm ,manda foto +56 984685490

  • hace 3 años

    amigo te paso esta tabla para que te lo chekes de ves en cuando además es muy confiable Años Largo (centímetros) eleven 8,35 12 10,40-one 13 13,fifty six 14 14,fifty 8 15 15,34 sixteen 15,70 17 15,ninety 3 18 15.ninety 8 19 15.87

  • hace 4 años

    tengo 14 y mide 18 cm

    • Gustavohace 6 mesesDenunciar

      Hola Ronald no me aparece tu número el mío es el 5610911941

  • hace 4 años

    Tengo 14 y mi pene mide 15.5 casi 16

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    es normal es cosa de cada persona yo también voy a cumplir 14 y mi pene mide 16,5 cm

    • Jesúshace 8 mesesDenunciar

      Yo la tengo de 3cms en flacidez y 5cm bien dura y ya tengo 20 años siempre pensé que me creseria, nunca lleve uniforme de física por qué parecía que no tenía nada, a decir verdad me gusta tenerlo así pocos pueden tener la dicha de tenerla así de tierna , hay que aprender a vivir con lo que se tiene

  • hace 4 años

    hablame +34622079452

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.