¿tecnicas de masturbacion femenina?

quisiera saber tecnicas de masturbacion femenina por fis gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Puedes practicar la masturbación según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo. También puedes practicar otras formas de estimularte, por ejemplo:

Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo

Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.

Si deseas mayor información puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es ó angelli.pagazzi por skype

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

el de la almuada entre las pienas es bueno ese o con la ropa puesta

• Anónimo
    hace 7 años

Estimulación Clitoridiana Indirecta,Estimulación Clitoridiana Directa,Estimulación del Clítoris y Penetración Vaginal Ocasional,Estimulación del Clítoris y Penetración Vaginal Siempre,Estimulación del Clítoris con Penetración Vaginal en el Orgasmo,La Palma Sobre el Clítoris, los Dedos Dentro de la Vagina,Estimulación Clitoridiana y Penetración Anal,stimulación Clitoridiana y Vulvar,Estimulación Clitoridiana Acostada Sobre el Vientre,Acostada Sobre el Vientre con Penetración Vaginal Ocasional, etc... xD

• Anónimo
    hace 7 años

Pues ahy muchas formas

Con la mano en el clitoris y penetracion con los dedos.

Con el chorro de agua en el clitoris.

Con juguetes sexuales como vibradores ya sean vaginales o anales.

Pesoneras creo que se llaman que son como unos vibradores pequeños que van en los pesones.

Frotandote contra algo que te produsca exitacion peluches, etc.

Mmmm que mas bueno ahy creo que fluye la imaginacion y que no sean tan cohibida

Fuente(s): Jajaja Google
    • xavierhace 3 añosDenunciar

Si tienes ganas de tener un chat erótico solo di que si y te paso mis datos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Dylan eres una pajillera, yo recomiendo que te frotes el cepillo de dientes por el culo lleno de ****** y luego te lo metes por el coño hasta el final y si no te lo metes dentro del culo como un supositorio y mientras tanto con la esquina de la lavadora

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Soy sexólogo te puedo ayudar mucho envíame un privado y te doy mi facebook para que nos comuniquemos mejor.

• Anónimo
    hace 7 años

existente muchas tácticas.

-usando tus dedos

-usando juguetes sexuales

-solo frutando el clítoris

-frotando tu vagina contra algo.

también el placer varía mucho de lo que te origine la excitación

-la mente

-la vista

-algún recuerdo.

Fuente(s): si gustas podemos seguir platicando del tema cielito_lindo_2007@ymail.com
  • victor
    Lv 7
    hace 7 años

la mente influye mucho en esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.