Bruneta realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿En 3 meses puedo perder 7 kilos?

Hola!! creéis que 3 meses puedo perder 7 kilos de grasa corporal y tener un cuerpo tonificado, sobre todo en la zona de las piernas, glúteos y abdominales. Mi rutina es lunes, miércoles y viernes zancadas, sentadillas, flexión de piernas, adbución de piernas, elevación del gemelo y los demás días martes, jueves y sábado realizo clases dirigidas como body-shape, step y pump shape. Mi altura es de 166 cm y peso 58 kilos tengo las piernas bastante flacidas y el culo bastante caído y en la barriga se nota que tengo exceso de grasa. Mi objetivo es llegar a obtener un cuerpo tonificado me he propuesto 3 meses como meta pero en realidad pienso dedicarme a trabajar en ello toda mi vida, ya que mi experiencia personal me indica que es bueno llevar una vida saludable, teniendo una alimentación equilibrada y haciendo ejercicio ya que mejora nuestra salud en grandes niveles y nos hace sentir bien. Pero mi pregunta es será que puedo lograr la meta que me he propuesto, vosotros que creéis??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

1Kcal es lo que comunmente se conoce como caloría y es la unidad de energía más comunmente usada para medir la cantidad de energía presente en los alimentos. Si buscás perder 7 pounds en un mes, entonces buscás tener un déficit de 3500x7 calorías en 30 o 31 días. Sería: 3500x7 / 30= 816 Kcal diarias. Suponiendo que seas una character de peso promedio, edad promedio, y actividad sedentaria tu gasto diario aproximado es de 2000Kcal , si consumís 2000-816 Kcal por día, es decir, 1184Kcal diarias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si ahora te parece que no hay opción, que has dejado de luchar con tus kilos de más, no te da por derrotado, aun consigue dejarlos rápido y asequible con la opción adecuada, esta https://tr.im/AkPZR es la salida oportuna. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi organismo por esto lo recomiendo a a todos, puesto que todos consiguen perder los kilos de más.

• hace 7 años

cone l ayuno puedes perder la grasas que te sobra. Entra aqui y veras todo lo que necesitas: http://www.ayuno.es

• hace 6 añosDenunciar

Existe un Metodo Que Permite Perder 7 Kilos Cada 30 dias, Para Siempre… es un libro muy economico, te dejo donde te puedes informar: http://ventasrudik.blogspot.com/2014/05/reprogramando-la-mente-hacia-un-cuerpo.html

disfruta del programa

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

puedes perder 7 kilos en un mes. Pero es a base de ayunar. Es algo que es demasiado complicado y no te recomiendo, pero es la forma mas rapida. Trata de hacer una semana de ayuno y veras los resultados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola!

Es importante conocer opciones para adelgazar rápidamente, porque se pueden en esa idea he tenido la oportunidad de conocer una dieta exclusiva y funcional que usó una amiga, tuvo obesidad y era muy duro, ella no sabía qué hacer, indagó por el Internet y le recomendaron un sitio donde explican detalladamente la forma más sencilla de adelgazar y moldear su cintura y todo su cuerpo, afortunadamente lo logró, por eso me animo a dejarles el hilo, donde existe un vídeo explicativo del programa que usó mi amiga, es en http://www.remediemos.com/salud01.htm

Es un sistema con dietas, planes de ejercicios, para perder barriga, ganar cintura y lograr un cuerpo esbelto, ventanas cruzadas de tiempo, cantidad y formas, que alimentos consumir y a qué hora, todo en un solo programa, por eso te lo recomiendo, saludos y espero que mi comentario te ayude!

• Anónimo
    hace 7 años

Si, pero tienes que esforzarte mucho con dieta y ejercicio

• Anónimo
    hace 7 años

Claro qe se puede, con disciplina & muchos animos! Aunqe tambien debes tomar en cuenta tu genetica, amiga no te desanimes pase lo qe pase! ^^ Podrías apoyar tú transformación con algunas cremas naturales & tés por la mañana para activar el organismo!

Fuente(s): Animoss! Sí se puede. (:
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo GAP y cxworx spinning body combat ayudan de mucho!y en 3 meses bajas mas de 7 kilos

• hace 7 años

en ya no estoiy gordo adelgazan en un verano 30.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.