ander realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿tengo 17 años, cuanto debería medir? cuanto crecere? mido 1,76 parecido que mi padre, podré llegar al 1,83?

Tengo 17 años recién cumplidos, mido 1,76 parecido que mi padre, práctico mucho deporte intenso, tengo vello pubico y en las axilas como todos mis amigos, pero no tengo en el cuerpo (pecho, espalda...) como otros amigos que sí que tienen. No como mal pero voy a empezar una dieta más equilibrada para deportistas y empezar a ir al gym. Aparte realizo estiramientos regularmente. Cuanto creeis que podré crecer si me lo propongo? Podré llegar a ese 1,83-1,85 que me gustaría? Algún método para crecer? Que me recomendais? Como veis mi altura para mi edad? Cual seria la idónea o os gustaría para un chico esbelto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    DE ALTURA NO VAS A CRECER MÁS POR MUCHO QUE HAGAS EJERCICIO ..... LA ESTATURA LO DECIDE TU CUERPO O SINO TE METES EN CIRUGIA PARA OPERARTE LAS RODILLAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Bajar de peso es fácil sin interesar las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?8L7D el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a sus primaveras le parecía inasequible bajar de peso hasta que un día ha sufrido un ataque al corazón así que tenía que perder los kilos de más extra, sin falta. He descubierto este sitio en internet y he adquirido el programa, en primera semana había perdido 8 kilos así que permanece con él y hoy en día posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es correcto al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ingresar poco de dimensión podrás con este libro de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?080D , Ganar Estatura.

    Con este libro aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y asimismo la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un libro completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes comer, como y cuanto yacer, como caminar, parar y sentarte.

    Con este manual no solo ganaras talla sino todavía unos huesos mas firmes y gruesos así como además músculos más resistentes, estéticos y saludables.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Mides poco para mi,yo tengo 14 años y mido 1,75. Porfavor entra aqui -> http://loes.es/refer/antukiet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.