promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 años

¿Necesito consejo urgente?

Mi pareja ha quedado esta noche con sus amig@s para salir de fiesta y no me ha dicho nada,no entiendo el motivo por el que no me lo cuente xq yo siempre lo ánimo a q salga x ahí con sus amig@s y el nunca quiere,sólo quiere salir conmigo,nosotros vivimos juntos xo yo trabajo toda la noche y me molesta mucho q no me lo haya contado,yo confió plenamente en el y se q no va a hacer nada,sólo divertirse y se que el me quiere muchísimo asi q no se q hacer:me hago la tonta,como si no supiese nada y pasar del tema o bien yo trabajo a 5 minutos de casa,sobre las 23:30 q ya estaría con sus amigos en la capital,a 40 minutos de nuestra casa,llamarle diciéndole q x favor me traiga la cena q se m ha olvidado y q si ya está en pijama decirle q puedo acercarme yo en un momento a x ella,haber x donde me sale y así pillarle y tener la consiguiente bronca,esque no me apetece discutir con el xo tampoco kiero q m tomé x tonta y q más adelante m lo vuelva a hacer.Que me aconsejais??? Muchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

La verdad es que no tiene caso que lo confrontes si ni siquiera sabes porque te está mintiendo; primero tienes qe averiguar la verdadera razón, tal vez en ese grupo de amigos haya una mujer de la que tu no sabes; o algún amigo que no es de tu agrado.

Una vez que averigües y sepas la verdadera razón por la que te ocultó esa salida, entonces si ya decides si tiene caso confrontarlo o no.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

ahh que cosas verdad pss ya somos dos en esta situacion pero pss yo opte por dejarlo ir porque melastimaba mucho verlo conectado y ok despues de un rato no me ablara y ok cuando le ablo se desconectaba o simplemente no me contestaba y era lo mismo le preguntaba ok si estaba mal conmigopor lo ok le dje y medecia ok noo asi ok mejor deje las cosas por la paz beef alomejor el no era la character correcta para mi asi ok pss ya llegara

• hace 7 años

PARA QUE TANTA BOBADA, TU Y EL SON AMGOS VERDAD? PUES LE DICES HUY! AMOR ME CONTARON QUE VAN A SALIR EL PONCHO EL JUAN Y EL ROSENTO, HAY! MI VIDA PORQUE NO ME HABIAS CONTADO? SI ANTES ESTOY REFELIZ QUE LO HAGAS, PUES NUNCA HACES PROGRAMAS DE HOMBRES Y ME PARECE CHEVERE.

Y MIRA A VER QUE PASA SE ACABO FIN DE LA HISTORIA, EL NO TE QUIERE COMENTAR , PORQUE LE DA PENA QUE MIENTRAS TU TRABAJAS EL SE ESTARA DIVIRTIENDO.

SUERTE

• Anónimo
    hace 7 años

No debes de pelear si no quieres lo que puedes hacer es hablar con el, dile que te enteraste que el salio de fiesta.. que eso no te molesta pero cual es la razon de que no confie en ti hasle saber que estas muy desepcionana y triste mas que enojada.. Preguntale directamente si hay en efecto una razon para ocultarte ese tipo de cosas, que a ti no te parece esta situacion.. Todo esto se lo debeis de decir tranquila para que el pueda habrirte su corazon y expresarte el verdadero motivo de ocultarte las cosas c: ... Suertee!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Buenos Dias Joven:

Se que debes estar agobiada ya que siente una leve desconfianza de parte un ser amado. Pero no pierdas el control, deberias monitorialo sin que se sienta perseguido recuerda la mujer sabia edifica su casa. Hazle preguntas como: Que vamos hacer esta noche? te incluyes en la pregunta para que lo veas obligado a contestarte y descubrir su objetivo. Te recomiendo que conozcas el lugar y el ciculo de amistades que le rodea pero hazlo con cautela para que no note que estas indagando en su circulo de amistades.

Los hombre podemos estar bien centrados en un momento, pero si no nos cuidamos como hombre hacemos cosas sin sentido.

Exito

• hace 7 años

Disculpa, pero yo no entiendo tu pregunta. ¿Qué problema hay en que salga con sus amigos/as?. ¿Es que te tiene que pedir permiso como si fueras su madre?, ni siquiera yo he hecho eso con la última pareja con la q estaba.

Si realmente te molesta porque temes q te pueda ser infiel, pues eso ya es problema de confianza y autoestima bastante grande.

• hace 7 años

ojo con las especulaciones que te puedes equivocar y puede ser peor,lo mejor ya que te enteraste es decírselo y preguntarle porque no te conto que va a salir con sus amiga@s,el te responderá y todo tan feliz como siempre,y no con la duda la preocupación de ahora

• hace 7 años

Hola. Mira yo te hablo como mujer, yo soy una persona d mucho caracter. Si vos decis q te enteraste q el va a salir y q tu horario d trabajo es por las noches lo que yo opino es que tal vez no sea la primeras vez que el aya salido y tu no te ayas enterado. Yo lo que haria es justament lo que dijiste vos, ir a trabajar y llamarlo como si no saves. Y bueno, esperar a ver qe pasa , yo la verdad no confiaria mas. Pero bueno noce como seras vos, pero fijate qe no t tome x tonta o que no t este siendo infiel. Suerte!!!!

• hace 7 años

Dile a alguien d tu suma confianza que lo vijile,si no puedes aser eso cuando llege asle preguntas tu misma descubriras si iso algo malo lo conoces bienimagino,y si no descubres nada malo y denuevo vuelve a salir sin q el te diga nada ayi si pueda q aya salido a aser cosas q no tiene q aser , Tomalo con calma Amiga suerte

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Espera que pasen las horas, en algun moento te lo dira,, y si no lo hace, depsues se lo sacas en cara y le preguntas tu misma por que no te lo dijo, si hay confianza y se quieren mejor decirse las cosas de frente y resolverlo en pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.