Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿Es logico que una mujer aborte porque no quiera ser madre y luego se vaya a la India a cuidar niños?

Este mundo esta loko.

Esto es solo un ejemplo de las peliculas k se estrenan en

el cine para lavar cerebros y venderles a la gente k el aborto caprichoso

y sin necesidad es un avance.

Benedicto XVI critico fuertemente la actitud de la mujer

de una falta total de valores y de sentido común.

Actualizar:

LA PELICULA ES UNA HISTORIA REAL

Actualizar 2:

CONEJO: El aborto no solo es cosa de mujeres, los hombres

también tenemos derecho a decir algo.

24 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No vi la película así que no opino sobre ese caso puntual. Pero que una mujer no quiera o no pueda ser madre en un momento determinado de su vida no significa que más adelante no este lista para hacerlo. No todas se embarazan según su maduración, es muy difícil juzgarlas.

    Sos católico, se supone que no debes juzgar ni condenar. Debes ser comprensivo y poner la otra mejilla, pero eso, en el catolicismo no lo enseñan, lo dicen pero te enseñan a ser todo lo contrario.

    Saludos Enamorao.

    ▲ LƲƝƛ ƦƠʆƛ

  • Patyta
    Lv 4
    hace 7 años

    ¿Es lógico que la Iglesia se oponga al aborto y al mismo tiempo se oponga a la educación sexual, a los métodos anticonceptivos y en general haga todo lo posible para que no quede de otra para muchas mujeres que abortar?

    Tienes razón, pin.che mundo loco.

  • Anónimo
    hace 7 años

    eso es cosa de mujeres, yo ni me meto

  • hace 7 años

    Les remuerde la conciencia y asi sienten que se reinvindican con Dios

    Fuente(s): Mis Palabras Mias De Mi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Bastante lógico que la mujer no se sienta preparada para la responsabilidad de tener un hijo, y es valido que quiera mejorar la vida de los que ya existen..sencillo y valido

  • Anónimo
    hace 7 años

    Opino lo mismo que "persona detestable", puede ser que después quedó tan arrepentida por lo que hizo, que para sentir que expiaba sus culpas, se dedica a cuidar niños.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    ¿Y cuál era el motivo por el que no quería ser madre?

    No veo la hipocresía, las personas cambian.

    ______

    Leo lo que editaste, por cierto, y te contesto: no. Depende del caso, el hombre puede decir su opinión. Pero mientras el hombre no tenga que parir, no es su decisión, pero claro que puede dar su consejo, y la mujer, a partir de ahí, que decida.

    Fuente(s): (͡° ͜ʖ ͡°) http://ask.fm/SraFredesvinda
  • Anónimo
    hace 7 años

    p1nche tlacuache racista el Benedicto XVI.

  • hace 7 años

    eso es cosa de mujeres, yo ni me meto

    Fuente(s): del segundo tomo del sensei conejo suertudo
  • Anónimo
    hace 7 años

    No, se arrepintio y maduro.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Cuanto tenga matriz y vagina para parir , te digo.

    Mientras tanto , como no es mi cuerpo , no es mi desicion !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.