promotion image of download ymail app
Promoted
Rocio realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Que es un soplo en el corazon en un perro mayor?

Mi perro es un ovejero aleman de 8 años, lo tuvieron que castrar porque tenia la prostata aumentada o algo asi no me acuerdo la palabra ahora, como es mayor le hicieron estudio de corazon y le salio que tenia un soplo. Mis preguntas son ¿Le va a pasar algo? ¿Puede ser que haya sido el alimento Royal Canning Intestinal que tiene un ingrediente que le halla echo eso? ¿Se cura o no? Para agregar NO tiene sobrepeso, ya que desde cahorro no absorbe los nutrientes y es flaco. Espero que respondan me hace mal no estar enterada de lo que le esta pasando a mi perro que practicamente se crio conmigo desde que tengo memoria

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Tu respuesta está en esta página :) http://www.perros.com/articulos/que-es-un-soplo.ht...

Saludos. c:

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

El soplo cardiaco es el signo clínico que caracteriza a 2 alteraciones de las válvulas aurículo-ventriculares:

1. Mala oclusión de las válvulas bicúspide y/o tricúspide.

2. Estenosis de estas válvulas

Pudo haber sido ocasionado por una endocarditis bacteriana o tener antecedentes genéticos.

Esto puede ocasionar insuficiencia cardiaca congestiva, dependiendo de su magnitud, prero puede ser tratado con medicamentos, antes de llegar a una cirugía.

• hace 7 años

Hola! yo no se lo que es pero esta pagina si http://www.perros.com/articulos/que-es-un-soplo.ht... Saludos y suerte! :)

• Anónimo
    hace 7 años

Los soplos son sonidos que produce la sangre al circular por las cavidades o válvulas del corazón o a través de los vasos sanguíneos próximos al corazón.

Causas de los soplos de corazón

Los soplos del corazón pueden ser causados por diversos factores o enfermedades, incluyendo los siguientes:

Válvulas cardíacas defectuosas.

Orificios en las paredes del corazón (defecto del tabique auricular o defecto del tabique ventricular)

Cirugía reparadora de defectos cardíacos congénitos (presentes al nacer).

Fiebre.

Anemia (disminución de los glóbulos rojos de la sangre).

¿Cuáles son los distintos tipos de soplos?

El médico evaluará un soplo según diversos factores. Los soplos se analizan para saber el tono, el volumen y la duración. También se clasifican en función de su intensidad (en una escala del uno al seis, en la que el uno es el más débil y el seis el más fuerte).

Los tipos de soplo incluyen los siguientes:

Soplo sistólico - soplo del corazón que ocurre durante una contracción del músculo cardíaco. Los soplos sistólicos se dividen en soplos de eyección (debidos a que la sangre fluye a través de un vaso estrechado o de una válvula irregular) y soplos de regurgitación.

Soplo diastólico - soplo del corazón que ocurre durante la relajación del músculo cardíaco entre los latidos. Los soplos diastólicos son causados por un estrechamiento (stenosis) de las válvulas mitral o tricúspide o la regurgitación de las válvulas aórtica o pulmonar.

Soplo continuo - soplo del corazón que ocurre durante todo el ciclo cardíaco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

un soplo al corazon, es ke esta propenso a un atake cardiovascular al corazon -.- osea ke no se puede agitar mucho, correr demasiado, etc

Fuente(s): solo conocimiento general :s
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.