Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿mi perra tuvo 7 hijos mi papa me dijo que decida con cual nos quedamos un perrito o mi perra?

mi perra quedara con un cuidador de animales ademas nos pagaran 80 lucas que cren que deva hacer

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

tienes a tu perra desde hace mucho tiempo , probablemente años , ella nunca te abandonaria pero tu la sustituyes por un cachorro y 80 lucas ? la verdad si fueras madre no me gustaria ser hija tuya , seguro que tambien me sustituirias por unas monedas o me abandonarias por un noviete

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Quedate con la perra, a los perritos es más fácil encontrarles un hogar a la perra no.

• hace 7 años

Que estas loca? chuta si te tuviera aqui te podria insultar!!!!!!!!!!!!!!! Porque vas a vender a tu perra!?? ella estuvo tiempo contigo, paso bueno momentos tanto como malos ! como puuedes sustituirla por un cachorro? que ****** te pasa? lo siento pero es que me enloquece tanta estupides y egoismo de tu parte. O sea que tambien tu madre te va a cambiar por otra persona ( es un ejemplo) La perrrita es parte de tu familia, ella ahora es madre. Y ahora tu la quieres vender y sustituirla por su hijo/a?????????????????????????????????????????????????? en serio reaxiona porque eso no se le llama buena dueña o ama de un perro/a. Yo ni loca intercambiaria a mi perrita por uno de sus progenitores! reaxiona porfavor y si tu no quieres despues te vas arrepentir del daño que le causaste por separarla de tu lado

Fuente(s): Yo y mi perro
  • Anónimo
    hace 7 años

Tu perra, como eligiras el perrito si apenas lo conoces, tu perra es tu mayor compañera y amiga.

Fuente(s): Experencia propia, mi perra era muy caiente xd tubo como mas de 20 hijos D:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dina
    Lv 6
    hace 7 años

de entrada mi perra jamas tuvo crias pues la esteriice. y si tuviera que decidir, mi perra se quedaria conmigo, criaria a los cachorros hasta el destete los dos meses y medio y por ultimo intentaria darselo a alguien de confianza. Pero jamas abandonaria a mi perra ni por todo el oro del mundo ni darai a los cachorros recien nacidos. No se quien tiene menos sentido si tu , tu padre o ese señor.

• hace 7 años

PORFAVOR no lo(a) vuelas a cruzar!!! YA HAY millones de perritos sin hogar que buscan una casa con amor (muchos de ellos de raza), y al tener más cachorros EVITAS que estos encuentren casa , y CONTRIBUYES a la sobrepoblacion animal. Además no hay mejor perro que uno adoptado, lo digo por experiencia. Se desviven por complacerte y agradecer que les hayas dado una 2ª oportunidad.

Piensa 2 veces antes de cruzar tu perro, mejor esterilizalo(a) para darle oportunidad a los demás!

ADOPTAR ES DE GRANDES PERSONAS.

Mira este video antes si piensas cruzar a tu perro(a):

http://www.youtube.com/watch?v=Ov78QEk1png

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 7 años

No le hagas caso a lo que dicen .. Lo que te insultan) Has lo quer te diga tu corazon

• hace 7 años

las perras se estirilizan, vende esa cria y la llevas a una veterinario la esterilizas y por mas se aparee no va a tener mas crias. es simple es claro. Y te quedas con la perra.

• hace 7 años

yo me quedaría con los perritos, por lo menos se que la perra estará en buenas manos, y que además ayudara económicamente a tu familia. el perrito sera como de consuelo, pero lo amaras y criaras como lo arias con tu perra.

• Brian
    Lv 4
    hace 7 años

Perrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.