¿Cual es el peor regalo de cumpleaños que te an regalado?

A mi me dieron una camisa de fuerza de esas que les ponen en el manicomio.

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

mmm lo peor fue nada !! y lo hicieron varios durante muchos años disque x distintos motivos..u.u♥

• Anónimo
    hace 7 años

Una piedra, muy bien envuelta, con lacito y todo, pero era una piedra de la calle, la tengo en el trastero, en alguna caja.

• hace 7 años

Cuando a los 10 años pedí para mi cumpleaños una camiseta de fútbol auténtica de la marca que usan los futbolistas profesionales y la que me regalaron era una copia de lo más barata que parecía comprada en un todo por dos pesos

Fuente(s): Recuerdos de mi infancia
  • Anónimo
    hace 7 años

Cuando era niño, me regalaron ropa ... pff los niños quieren jueguetes no ropa !!!

jaja era un sweter bien gacho, como de abuelito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Regalale un Poster de One direction ya que esa es la banda mas ordinaria del mundo jakslaks 5 floetos de ****** jkasñljdfkljfd Disculpa a la gente que le gusta '1D pero es mi opinion :D

• hace 7 años

nada u.u

• hace 7 años

La precensia de un imbécil.

• hace 7 años

El peor regalo es el que no se dá. Aunque admito que nunca he pasado un cumpleaños sin que me regalen algo.

Salu2!

• hace 7 años

A mi un consolador

• hace 7 años

A mi en mi ultimo cumpleaños ¡NO ME REGALARON NADA! Si al menos me hubieran dejado una ****** de gato o algo así se habrían acordado de mi , pero ni eso...

¿Será que soy un paria o una ****** de gato o algo así?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.