promotion image of download ymail app
Promoted

¿LA CREMA RETIN-A SIRVE PARA LOS HUECOS DEJADOS POR EL ACNE?

ola, me han dicho y he visto algunos post que la crema facial RETIN-A quita los huequitos dejados por el acne y también me han dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para eso. quisiera saber si es cierto, y mucho mejor si me explicara alguna persona que ya halla tenido experiencia con estas cremas. POR FAVOR AYUDENME

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Las cremas no sirven, ni los medicamentos, que lo calman temporalmente, y al dejar de tomarlos vuelven a salir el doble, y encima soportar efectos secundarios...Tampoco es bueno el jabon, porque reseca la piel.

https://tr.im/RemediosParaElAcne

El Acné no es causado por la falta de limpieza. Pero si que el lavarse la cara disminuye el aumento y más en personas propensas y susceptibles al acné.

La edad... los rasgos familiares... los cambios hormonales.. son causas para tener acné. De todos modos, hay métodos, técnicas combinadas para eliminar todo acné.

Te voy a dejar una web que te dan consejos para combatir acné https://tr.im/RemediosParaElAcne

Incluso de raíz para que no te vuelvan a salir nunca mas

Fuente(s):

https://tr.im/RemediosParaElAcne

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro elaborado por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un metodo que se localiza aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?0i62

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el problema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el aprieto de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de servir a miles de personas, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 4 años

Cada organismo es diferente y ese es el motivo por el cual, el uso de medicamentos está enfocado al control y responsabilidad de un médico, debido a que podemos presentar reacciones alergicas a ciertos componentes de la fórmula establecida, así que la concept de que acudas a un dermatóbrand, que te dijeron anteriormente, podría ser lo mejor que puedes hacer.

• hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo dure varios años con acné y desde que probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y por eso te lo recomiendo porque es buenísimo. Un beso ;)

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 7 años

Hola

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices.

Una piel libre de acné, joven y saludable empieza con un buen cuidado, en el mercado nos encontramos con algunos tratamientos o productos para la piel que combinan cuidadosamente ingredientes tales como Colágeno, Caviar y Ácido Hialurónico, que ayudan a reparar y proteger la piel del acné.

El caviar es conocido como un regenerador facial. El colágeno funciona para ayudar a reafirmar la piel. El ácido hialurónico es reconocido por sus efectos rejuvenecedores sobre la piel junto con la habilidad de hidratar mientras elimina toxinas.

La combinación de estos ingredientes crean una fórmula eficaz incrementando sus beneficios como son:

Eliminación de impurezas y grasa, destapa los poros, hidrata y reafirma la piel dando una apariencia juvenil, también le da un tono uniforme a la piel con efectos aclaradores para lucir una piel hermosa y resplandeciente.

También recomendamos usar tratamientos faciales que contengan glicerina, aceite de emú y sábila porque sus componentes son altamente curativos y ayudan en gran medida a renovar la piel.

El aceite de emú es conocido por sus propiedades antivirales y antibacteriales. La glicerina evita que se presenten enfermedades en la piel como la psoriasis y el eczema ayudando a mantener la piel hidratada, suave y firme. La sábila reduce y elimina las impurezas, cicatrices del acné, líneas de expresión y manchas oscuras.

Esperamos que nuestro aporte le sirva de ayuda.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.es.
  • Anónimo
    hace 7 años

la Retin-A si la llegué a usar de joven pero te aseguro que no sirve para las cicatrices, es sólo para combatir el acné...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.