¿LA CREMA RETIN-A SIRVE PARA LOS HUECOS DEJADOS POR EL ACNE?

¿LA CREMA RETIN-A SIRVE PARA LOS HUECOS DEJADOS POR EL ACNE?

¿LA CREMA RETIN-A SIRVE PARA LOS HUECOS DEJADOS POR EL ACNE??

ola, me han dicho y he visto algunos post que la crema facial RETIN-A quita los huequitos dejados por el acne y también me han dicho que el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para eso. quisiera saber si es cierto, y mucho mejor si me explicara alguna persona que ya halla tenido experiencia con estas cremas. POR FAVOR AYUDENME

3 respuestas

Calificación
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si es buena para el acné pero tienes que aplicarla de noche y retirarla muy bien por la mañana,no te debe dar el rayo de sol ni de broma teniendo residuos de crema pues mancha y se pone peor.pero si te ayuda bastante y la tienes que aplicar alternadamente con una crema hidratante(nunca mezclarlas.aplicas enjuagas)pues retin.A suele dejarte la piel un poco reseca por la accion que hace sobre tu piel...suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Milagro Para El Acné  es un eBook elaborado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un plan que se ve aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Tz9n

    La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dilema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

    El técnica es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de servir a miles de personas, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar el acné fácilmente esta es la mejor manera posible http://acne.remedios-naturales.info

    Tiene un muy rápido y si usted sufre de acné que usted debe probarlo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.