¿AYUDA! cristianos es urgente?

Necesiyo una ayuda super urgente! Es que hay un chico de mi clase que me gusta bueno entonces desde que el entro en el gym me empezo a gustar entonces yo veia que el me miraba en gym y yo a el una de las veces el me miraba y yo pasaba sin saludarlo y asi sucesivamente despues empeze yo a mirarlo en el colegio y el no me miraba bueno aveces pero ahora en el colegio si me mira siempre de reojo o el me esta mirando y. Cuando lo miro me quita la mirada o me mira fijo hasta que yo la quito y asi es siempre ay dias q m mira otrod q no por ejemplo ayer yo estaba lejos de el y yo sentia q alguien m miraba y cuando voltie el se estaba riendo y mirandom y cuando lo mire el bajo los de una vez y yo baje la mirada y hoy tambien me estaba mirando y tenia el una sonrisita y lo mire y quite la mirada y yo me fije que le estaba dicienmdo algo a sus amigos pero tengo miedo porque creo que ya sabe aunque nadie me molesta ni me preguntan! Solo me dijo un amigo alguien de aqui y no me quizo decir el nombre ayuda tengo miedo de que todos se vayan a enterar no quiero que nadie se de cuenta! Le gustare ayudenme porfavor

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

amén amén te ayudare

solo dile por su nombre un Ejemplo ¡Hola Carlos!

por que a los hombres nos gusta que nos valoren las chicas

salúdale dale una sonriza todos los días

y si te declara tu sabes las notas

Dios Habla Hoy (D.H.H.)

• Anónimo
    hace 7 años

¿Para qué les pides ayuda a los cristianos? ¿para que te hagan arrancarte los ojos? (Mateo 18:9 "Y si tu ojo te es ocasión de pecar, arráncatelo y échalo de ti.")

Olvídate de ellos; además seguro que están revolcándose por el suelo echando espumarajos, así que no leerán tu pregunta.

Dile que te gusta y que si le apetece ser tu novio.

• hace 7 años

Ay pero que urgencia!!

Código Rojo!! Código Rojo!! El la miro, ella lo miro, luego bajó lo ojos, yo bajé la mirada, bla bla bla....jajajajajajajaa!!

que divertida es la pubertad!!

• Helen
    Lv 4
    hace 4 años

Lo que faltaba, un super pastor y una tarada que le cree.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Dios te bendiga Matilde....

la palabra de Dios dice... que solo Dios conoce el corazón del hombre y sus intenciones... no te dejes llevar por que miras a una persona simpática o agradable... por que esas persona pueden jugar con tus sentimientos.. y al final lloras mucho... también dice la palabra de Dios el tiene una persona idónea para cada uno de nosotros, tu mitad, tu complemento, un joven que te ame y nunca querrá lastimarte... pero solo si buscas a Dios… serás feliz....

Que Dios te guarde y que Dios te bendiga....

• hace 7 años

Ten valor para acercarte a el, si te pones tan nerviosa lleva algo para controlar los nervios, no tan solo porque te mira o porque te parezca lindo sera el mejor chico para ti. Tampoco le digas algo tan fuerte como para hacerlo huir, conocelo y disfruta el momento. =)

• hace 7 años

+2

• Anónimo
    hace 7 años

Declarate con el, y que se jodan todos los que no estén de acuerdo después de todo tu no vives para ellos, por cierto no entiendo porque nada mas le pides ayuda a los cristianos, yo personalmente soy ateo y creo que te estoy ayudando ¿No?.

• hace 7 años

Voy a presentarte a unos amigos míos: LOS PUTOS PUNTOS DE PUNTUACIÓN.

ÚSALOS.

Fuente(s): La gramática.
  • hace 7 años

Hablale por Facebook o consigue su numero y hablale. Inventate algo para acercartele, hacerse amigos, conocerse y no sé... pueden resultar siendo algo.

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.