¿ayuda es sobre mi periodo & embarazo?

lo que pasó fue que el 2 de marzo tuve relaciones (mi primera vez) nos cuidamos, tomé post-day, luego mi periodo me vino normal o sea mucha sangre porque mi periodo viene con sangre como sucia (marrón), ahora el periodo me tenía que venir mas o menos el 6, 7 u 8 de este mes, como es irregular no se muy bien, pero... mostrar más lo que pasó fue que el 2 de marzo tuve relaciones (mi primera vez) nos cuidamos, tomé post-day, luego mi periodo me vino normal o sea mucha sangre porque mi periodo viene con sangre como sucia (marrón), ahora el periodo me tenía que venir mas o menos el 6, 7 u 8 de este mes, como es irregular no se muy bien, pero no me vino esos días & tuve relaciones el 10, 11 & 13 con condón, mi periodo no me ha venido hasta hoy 17 & no se pero creo que no se puede tomar otra post-day si no después de 6 meses, & si la tomo? podría llegarme el periodo normal? puedo estar embarazada? & si estoy embarazada & la tomo que pasa? estoy como nerviosa, mi novio dice que no me angustie tanto.

gracias de antemano.
2 respuestas 2