? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Duda del flujo amarillo!?

Hola, tuve relaciones con mi novio y usamos condon y hubo un momento en el que no, pero nunca termino en mi, al dia siguiente orine y al limpiarme me salio un flujo amarillo, transparente y muy espeso, sonara cochino, pero lo toque y no se podía romper o algo así...me da miedo que pueda ser algo malo, eh leído en internet que son tapones de flujo cuando vas a dar a luz, pero no estoy embarazada si mi regla la tuve hace una semana... PORFAVOR RESPONDAN

Actualizar:

Aclaro, no olía a nada

8 respuestas

Calificación
  • Hdz
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

hola buenas tardes un flujo ya sea de color verde amarillo es de una infeccion tienes una infeccion lo mas probable sobre que estes embarazada no tiene nada que ver ese flujo con que te hayas embarazado lo mas probable es eso que tengas infeccion

oscarhdz.brock@yahoo.com

soy nutriologo y estudie medicina

si tienes mas dudas me las puedes hacer saber

• hace 7 años

pueden ser alguna enfermedad sexual o incluso solo una simple infecciones o irritación causado por vacterias si tubistes sexo oral o si el condón estaba caducado puede ser eso pero te recomiendo que vallas con un ginecólogo o un urologo

• Anónimo
    hace 7 años

es una infección vaginal, que no fue de un día para otro, si no que se quedo ahí desarrollándose, y apenas salio, seguro te la pego tu novio por mala higiene en el mejor de los casos o tu sola en alguna baño publico, no te auto mediques, definitivamente debes ir con una ginecóloga, para que te revise bien, de otra manera no se te quitara o bien volverá a salirte.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Tenia olor ?

si tenia olor es infeccion pero el color amarillo no es normal, es blanco transparente el desecho !!!!

ve con un medico y comentale, puede ser un hongo o una infeccion, enfermedad sexual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Marlem
    Lv 4
    hace 7 años

Es solo deshecho no te preocupes.

• hace 7 años

Me parece que es infección vaginal, el color amarillo no es normal nunca, incluso si una mujer tiene una eyaculación el color de esta es transparente o blanco igual el flujo o la lubricación normal, tienes que ir al doctor! Antes de que avance más

• hace 7 años

hola que tal .... mirasobreembarazo no sabriadecirte .. pero puedeser una infecccion a lomejor fue solo coincidencia y anteriorment ya precentavas lainfeccion puede ser porquefuistes a un baño publicico o usas de masiado pretado algo ... d preferenci ve con un ginecologo pero por mientras adminstarte unos ovulos de canesten V parverquie onda no estan muy caros pero es mejor que lo tratesantesporque luegos las infeccionesse van directo la riñon yduelen a morir

• Anónimo
    hace 7 años

puede ser q no estes embarazada pero alomejor es una infeccion vaginal en este caso es recomendable q vayas con un ginecologo para q te cheqe y te de tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.