Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 7 años

¿Argentina tiane que seguir el modelo Venezolano?

En el pais Bolivariano no hay papel higienico.

o sea no habra mas Kgadas

copiemos el modelo a ver si en la Rosada dejan de mandarse tantas Kgadas,,?

NO al papel higienico..?

11 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Tengo amigos en Madrid, venezolanos con familiares en Caracas, y realmente lo están pasando mal con desabastecimiento de productos de primera necesidad.

    Siempre he pensado que tanto Argentina como Venezuela, países con grandes recursos naturales no están siendo bien gestionados no de ahora de décadas atrás.

    Esparta es la escuela a seguir...jaja jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    parece , que esa cadena nace en Cuba Y continuara en Venezuela extendiéndose por latino América ´

    la población Cubana no conoce el papel higiénico ,,___>> ni las damitas , la toalla sanitaria para su uso mensual , <<

    y parece que les llego la hora a los Venezolanos .. ???

    un abrazo

    ***

    Fuente(s): yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lil
    Lv 6
    hace 7 años

    Si eso lo vi hoy en las news! increible el sistema patetico que tienen..causan total asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ohhhhh......pobres!!!..........mientras recomendemosles algo así amigo mio....

    http://i43.tinypic.com/ao2et5.jpg

    besitos.

    maja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola Leo,

    Vaya, qué noticia!!

    No sabía amigo O_o

    Besos y buen fin de semana.

    Wendy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    AHORA LA CFK ESTA HACIENDO CASO A ESTADOS UNIDOS ESA COMPARACION NO SIRVE MAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lalis
    Lv 7
    hace 7 años

    Pues espero que no sigan ese modelo tan peligroso amigo, porque se corren muchos riesgos, luego entonces deberán tener un código como el de los indúes que no usan su mano izquierda para ninguna otra cosa que no sea... (te lo dejo de tarea). Pobres zurdos ahí si les quitan lo zurdo a hue...rzitas jaja.

    Saluditos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Por las dudas hay que comprar todo el papel higienico para luego revenderlo en la escacez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • perico
    Lv 7
    hace 7 años

    Te recuerdo noble amigo de que no todas las kgadas necesitan ese tipo de papel, pues con tener y poder usar los billetes de 1000 euros o dólares, o de la moneda qu sea, ya es más que suficiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

    ¿y quien va a contar semejante cantidad?

    ah pero no dijo de cuantos metros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.