xywa realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Dónde comprar cigarros electrónicos en Mexico?

Alguien sabe donde puedo conseguir cigarros electrónicos en Mexico DF?

NO POR INTERNET, si alguien conoce algún lugar en el centro o algo así, me podrían decir?

Gracias.

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

En una cigarreria o en tiendas donde venden articulos para caballeros

• hace 4 años

Hola, te recomiendo una guía, te revela un Método

natural con indicaciones Paso a paso para dejar de fumar

en tan solo 7 días de manera segura y sin efectos

secundarios.

Aquí te dejo en enlace para que leas la información del Método

y lo puedas aplicar

http://tinyurl.com/MetodoDejarFumar

Esta muy completa y es muy recomendada por hacer

dejar el cigarrillo para siempre en una semana

de forma natural.

• erick
    Lv 5
    hace 7 años

Un cigarro electronico es como un cafe sin cafeina, un tequila sin alcohol, un unicornio sin cuerno y una mujer sin vagina.

• hace 4 años

si eres de mexico especificamente del d.f. yo los vi en parque tezontle, en parque delta, en perisur hasta me dieron la prueba y sabe igualito que un cigarrillo commonly used, hasta saca humito jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

En Torres Lindavista

• hace 5 años

whatsapp 5537497614, te mando catalogo de vapeadores

• hace 5 años

Aqui, el mejor precio y envio gratis.

• hace 5 años

yo te vendo uno mandame un correo en karloz_e@yahoo.com

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Puedes intentar www.vapeandoando.com

• hace 6 años

La mejor opción siempre es la que garantice que los productos son de la mejor calidad ya que lo que está de por medio es nuestra salud, he visto algunos dispositivos que no me dan nada de confianza.

En cambia hay algunos sitios que no solo venden un producto, sino que además participan de forma activa en ofrecer información acerca de la industria en general, les recomiendo: www.cigarroelectronicomexico.com.mx y www.mejorcigarro.com

• Checa https://adioscigarro.com

Acerca de Adios Cigarro:

Ya sea que seas nuevo al mundo de los cigarrillos electrónicos o que ya llevas tiempo usándolos, AdiosCigarro hará todo lo posible para que tengas la mejor experiencia posible con tu nuevo estilo de vida.

Adiós Cigarro es una empresa de Vapor Products S.A. de C.V. y es de origen regio. Actualmente Vapor Products esta luchando por los derechos de los fumadores en el congreso de la unión en México. Su objetivo es que los fumadores tengan más opciones en lugares públicos y que se estimule a los grupos fumadores que utilicen el cigarro electrónico como un método de dejar de fumar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.