Israel realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 años

¿Quien me recominda un juego de pc asi??ayuda5 estrella?

Quiero un buen juego que sea de guerra antigua con espada,pero que tu manejes un solo personaje,,,y combatas en guerra grandes vallas por ahi asi,ecttt

Tambien quiero un juego que por ejemplo tu sea un angel o un demonio y tengas que peliar contra el cielo o el infierno o peliar en la misma tierra y que las personas sean normales y los combates entre creaturas sea gigantes tumbando edifisios ect

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

-Guerra antigua :World of warcraft y chivarly

-Ángeles y demonios: darksider 1 o 2,aunque no seas un demonio o un angel tienes bastante relación con ellos ,la historia es bonísima , las voces están bien cuidadas , y los combates son épicos ya sean contra demonios , ángeles u cosas gigantescas como titanes

• hace 7 años

No se los God Of War o si quieres uno gratis online el Age of Chivalry que esta gratis en Steam

• Anónimo
    hace 7 años

Resident evil es bueno, La saga de god of war, no es para pc, pero te la recomiendo, es toda una historia, Un juegazo, y volviendo a la pc, Warcraft en bueno, counter strike, etc

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

estas son mis favoritas te las recomiendo: :))

-call of duty(guerra)

-silent hill

-resident evil

-slenderman

espero y te gusten :D

Fuente(s): yo :DD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Yo te recomendaria que descargues emulador si es que tienes la internet rapida porque ahi puedes descargar los juegos para jugar y hay algunos que no salieron para pc como wwe 13 12 11 en la parte de la fuente te dejo el link de descarga de los juegos

Fuente(s): Gamestorrents.net
  • Anónimo
    hace 7 años

chivalary devil may cry mortal kombat far cry 3 2 1

• Anónimo
    hace 7 años

WoW Cataclysm O Todas Las Expansiones DE World OF Warcraft

Fuente(s): Mi PC WOW Colombia
  • hace 7 años

de guerra antigua y lo demas es el de world of wartcraft

Fuente(s): mi pc
  • hace 7 años

PUES A MI ME GUSTA LA PES 6 ES MUY BUENA Y LA PUEDES ACTUALIZAR

Y SI TE GUSTA DE MIEDO saw

O SIN call of duty CUALQUIERA ES MUY ENTRETENIDO

O RESIDEN EVIL 4 ES MUY BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.