¿Porfavor, necesito ayuda amorosa es urgente?

Hola, necesito vuestra ayuda.

Yo voy a tercero de secundaria y al comienzo de las clases se incorporó un chico nuevo a cuarto. Resulta que es el ex de una chica agrandada de mi curso por lo que yo creí que eran iguales y no le presté atención.Pero me di cuenta de que el chico me miraba cada vez que hibamos a formar en la entrada y en los recros, fijamente y con seriedad.

Lo que pasó es que ahora comenzó a interesarme, y yo soy de las personas que se enamoran de la mirada de un chico porqué es como si con los ojos me dieran una descripción exacta de su personalidad. Unas chicas de cuarto que yo conozco, me contaron que es super estudioso, serio y aplicado y que tiene una novia.

Hace poco cortaron, pero se rumorea que él la quiere recuperar, pero juro que me sigue mirando desde principio de año y no sé que hacer.

Por momentos lo veo acompañado por un grupito de chicos agrandados y pieso que me hice una idea equivocada de él creyendo que era como yo lo había soñado pero no sé!!!

Como tengo una banda un día le empezé a preguntar a chicos cercanos a él si les gustaba cantr, hasta que le pregunté a él y me respondió con la re sonrisa y re amable, mirandome a los ojos. Y otra vez, su curso estaba subiendo las escaleras y justo encontré en un escalón unas fortocopias y el horario de un curso y como pensé que era de cuarto volví a subir con ellos y al primero que me crucé fue a él así que le pregunté si era de alguien de su curso y él se paró a escucharme, miró interesado el horario y me respondió gentilmente.

Y por último, cuando nota que yo estoy subiendo las escaleras justo atrás de él, me da la impresión de que camina más lento hasta que lo alcanzo y sigue caminado normal.

Sé que debería ir y saludarlo sin más pero juro que no me sale! y necesito entablar una conversación con él de alguna forma. Porfavor, ayudenme!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Hablarle no tengas miedo . Aún no muestra si busca amistad o algo contigo descúbrelo tu no seas como yo que por un ****** deje a la persona que en verdad quería. -aveces esas cosas son raras veces que pasan así que animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.