¿Need For Speed Most Wanted 2012?

Ayuda!!!...Abro el juego y se tarda mucho despues de esperar...Me anda pero se pausa cada 2 segundos :/ los graficos estan al minimo y cambie la prioridad a alta...Porque no me anda??? :( Si de algo sirve mi lap es la compaq cq50-116la tambien tengo instalada el most wanted (2005) y me corre a la perfeccion...Ya se que el nuevo es 3d y demas madres...XD...pero me tendria que correr...Tengo que instalar controladores o ke?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola!! Quizás a lo mejor sea algo incompatible con tu sistema, a mi me a pasado que juegos que yo cumplía muy bien sus requisitos, no andaban, se salían solos. Pero al final me di cuenta de que algo con mi Pc no era compatible con el juego, ya sea el Windows, el sistema, nunca lo sabré jajaja

Puede que eso te este pasando a ti, también fíjate que ese juego es bastante pesado, necesitas un buena tarjeta gráfica, bastante ram y un procesador decente, no puedo decirte si ese es el problema ya que tu no mencionas las características de tu sistema, entonces si tu cumples con los requisitos mínimo del juego y no te anda, seguro que debe ser algo incompatible, eso es lo máximo que te puedo decir, a mi me a pasado como te dije, y es feo jajaja Ahora no me pasa más ya que mejore el sistema de mi Pc, pero espero que Soluciones tu Problema!! Saludos desde Argentina :-)

Fuente(s): Experiencia Propia xD
  • hace 8 años

posiblemente,tenga un virus o no se descargo completo el jugo

• hace 8 años

mmm es la demo? o seguro una falla de descarga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.