Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Cómo aclarar mi piel?? 5 estrellas°!!!!!!!!!!!!?

Soy blanco, y lo curioso es que mi piel se está obscureciendo pero en las partes donde el sol no le da, particularmente en las sentaderas. Me da vergüenza ir con un dermatologo Diganme algun producto para aclarar la piel rápido y que se vea blanca como mi cara y manos.

Me da vergüenza ir con un dermatologo porque tengo muy obscurecidas las sentaderas.

Gracias. Doy 5 estrellas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Lo mas recomendable es que vallas al dermatologo.

pero hay remedios caseros ejemplo el limon y azucar (pero nunca te lo eches de dia porque podria manchar tu cara ) solo hazlo de noche.

otro remedio que estoy probando y que me esta dando resultado para alclarar mi piel es la avena echa un poco mezclada con yogurt o sino tienes yoguart con agua y aplicatelo en la cara te la deja muy linda.

puedes utilizar estas recetas durante unos 15 o 20 min.

suerte

• hace 3 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres formarse más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este manual Aclarar La Piel Para Siempre, un volumen que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1FTCW

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a cojín de óxido de zinc para formar de esta manera una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la cutícula.

Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de este modo sino asimismo como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

• hace 7 años

utiliza mangas largas y demas...ademas puedes comprar cremas y hay muchos remdios caseros como por ejemplo: azucar con limon (untala en tu piel)...pero lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo

Fuente(s): yo.... xD
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay unas cremas que se llaman ducray y si funcionan bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

se que sos negro, no me engañas

• Anónimo
    hace 7 años

con baños de leche !! y con cremas que contengan aloe vera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.