lunaciel realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿ayuda con mis puntas secas por favor?

Tengo las puntas del cabello muy secas, cuando me paso los dedos por mi cabello se siente aspero, lo tengo opaco y sin vida. Ya me corte las puntas pero igual lo sigo teniendo asi. Que alguien me diga algun tratamiento o algo que les aya funcionado, algunas vitaminas,algun tratamiento estetico d peluqueria. Ya he probado con cosas caseras y me ha funcionado pero dspues sigue igual. Ayuda porfa!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Checa estas recetas para rescatar a tu cabello que esta seco!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/07/res...

• hace 8 años

ps lo ke a mi me ha funcionado es un tratamiento de aceite caliente ke consiste en revolver aceite de coco,de olivo(extra virgen),de almendras y de ajonjoli

si no encuentras alguno lo puedes kitar y despues de revolverlos bien los calientas en el microondas por unos segundos y te lo pones en todo el cabello y si tu cuero cabelludo es graso pues solo en lo ke tengas muy seco o si lo prefieres solo en las puntas y eso ayuda mucho

bueno suerta y bye :)

Fuente(s): mi cabello
  • Anónimo
    hace 8 años

El calor de las herramientas de peinado, los tintes de pelo, la exposición al sol y los tratamientos como permanentes son sólo algunas de las cosas que pueden resultar dañinas para el cabello. La mayoría del daño recae sobre la capa protectora externa del cabello, llamada cutícula, que durante meses, incluso años, podría verse seriamente desgastada.

Pero, ¿Qué se puede hacer cuando el daño ya está hecho? Bueno, ya que no puede reparar las puntas dañadas, lo mejor es simplemente cortarlas. También es una buena idea recortar su pelo cada seis a ocho semanas. Esto eliminará las puntas dañadas y secas, mantendrá el cabello saludable y hermoso. Mientras tanto, usted puede aplicar un acondicionador sin enjuague con silicona en las puntas si necesita una solución rápida para ocultar las puntas secas. La silicona sella las puntas temporalmente así que no se notará a pesar de que todavía están ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.