¿que tipo de examenes toxicologicos hacen en el ejercito, y al cuanto tiempo elimino la deteccion?

ayuda, ya estaba arreglado para hacer alta en el ejercito, pero hace como 15 dias antes de lo esperado hice la estupides de inhalar cocainalos examenes son en aproximadamente una semana, ayudenme diganme que tipo de pruebas son las que hacen y como puedo evitar ser detectado como dopado, no quiero reclamos, no... mostrar más ayuda, ya estaba arreglado para hacer alta en el ejercito, pero hace como 15 dias antes de lo esperado hice la estupides de inhalar cocainalos examenes son en aproximadamente una semana, ayudenme diganme que tipo de pruebas son las que hacen y como puedo evitar ser detectado como dopado, no quiero reclamos, no tenia previsto que me arreglaran tan rapido y tube error, y solo para que sepan no soy drogadicto no acostumbro a consumir substancias como la mencionada habitualmente.
Actualizar: aproposito es para el ejercito mexicano
Actualizar 2: estoy leyendo un libro en donde parece que el examen toxicologico demorara un poco mas ademas un amigo que concurso para el heroico colegio militar, para la carrera medico militar me dijo que nada mas es por saliva y que antes te hacen un interrogatorio. si alguien sabe en cuanto tiempo puede dejar de ser detectada... mostrar más estoy leyendo un libro en donde parece que el examen toxicologico demorara un poco mas ademas un amigo que concurso para el heroico colegio militar, para la carrera medico militar me dijo que nada mas es por saliva y que antes te hacen un interrogatorio. si alguien sabe en cuanto tiempo puede dejar de ser detectada la droga o sabe como acelerar el proceso de eliminacion hagamelo por favor, estoy preocupado.
1 respuesta 1