Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿si tengo 14 años y mido 1,87 puedo llegar a medir 2 metros?

Desde pequeño siempre destaque por ser alto todo el mundo me lo decía,(solo habian 3 personas más grandes que yo) mi madre mide 1,57 y mi padre 1,65 (es muy raro mi caso, por que normalmente si tus padres miden eso, no es normal, medir 1,87 con 14 años)he visto más respuestas sobre esto,¿ pero en mi caso podré medir 2 metros?, conozco mucha gente que dice medir con 15 años 2,10 y 1,95 ¿ soy un enano si mido 1,87 a mi edad?.Ojala alguien pueda responderme

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

la mujer deja de crecer a los 15 años, el hombre en cambio puede crecer hasta los 18 o mas. No te puedo asegurar que no vas a crecer, pero si, que si queres crecer mas (aunque ya sos suficientemente alto) hagas basquet voley o algun otro deporte que ayudan a crecer y seguramente vas a pasar los 2 metros

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

WTF Yo tengo 16 y mido 1.80 (Padres altos Madre 1.69 y Padre 1.85 cm) y vos 14 y 1.87 para mi q es anormal tu estarura encerio Porque Tienes Padres pequeños (osea estarura normal) hay algo rarito ahi

• hace 4 años

Hola, espero no chafarte: El médico me dijo que con sixteen años ya ''has crecido todo lo que deberías de crecer'' , ya que el ''estirón'' se da con 14-15 años. Ya mucho más vas a crecer, como mucho, alcanzarás el metro ochenta y cinco, saludos,

• Anónimo
    hace 7 años

no te preocupes yo cuando tenia 13 años media 1.73 ya no creesi mas y tambien era el mas alto de mi escuela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

naaaa no eres enano en realidadd tienes buena estatura y si quieres crecer mas hay ejercicios q ayudan y deportes como el basketball pero de seguro con una buena alimentacion podrias llegar a ese rango y con disciplina :)

• hace 7 años

Pues es que lo que suceso es que hay personas que crecen a una edad menor que otra en tu caso es muy raro ya que eres altisomo y un hombre llega a crecer hasta los 21 años lo mas seguro es que puedas llegar a pasar los 1.90 pero los 2 metros no creo. y no entindo porque preguntas si eres un enano a tu edad? xDd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.